KTM 450 SMR 2022
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2022 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 449.9 cc
- Potencia: 62,86 hp
- Peso: 102 kg
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La KTM 450 SMR se actualiza en 2022 con una estética más "naranja" pero manteniendo el resto de cualidades técnicas de un modelo que volvió el año pasado al catálogo de la marca austriaca tras varios años de ausencia. Es una moto destinada a la competición que toma de base la crossera 450 SX-F, empezando por su ligero propulsor 4T de 450 cc, alimentado por inyección electrónica Keihin, cargado de par y capaz de desarrollar una potencia de 63 hp, se beneficia del control de tracción, freno motor y mapas de potencia que equipa el modelo de MX. Así mismo, se sirve de una caja de cambios de 5 velocidades PANKL Racing Systems con sensor de marcha engranada -permitiendo utilizar diferentes mapas para cada una de ellas- y de un embrague antirrebote firmado por la suiza Suter.
Pero un motor con una respuesta tan enérgica necesita de una parte ciclo a la altura. Por eso la SMR confía en el mismo chasís perimetral en acero al cromo molibdeno de la SX-F con ligeros ajustes en sus características de flexibilidad y torsión con la vista puesta en el nuevo uso al que va a ser sometido; asegurando un óptimo agarre en las aceleraciones y la máxima estabilidad en los tramos rectos. Junto al chasís, un ultraligero subchasís (de tan solo 900 gr.) junto a un basculante en fundición de aluminio (desde el que podemos modificar la distancia entre ejes) mantienen la ciclística de la SMR en la categoría de “peso pluma”.
Suspensiones XACT de WP, con una imponente horquilla invertida de 48 mm con las funciones de amortiguación separadas gracias al uso de tecnología AER y amortiguador trasero de la misma familia, totalmente regulable, con un recorrido de 266 mm. En el caso de la frenada, un punto importante en una modalidad tan agresiva como el supermotard, una potente pinza Brembo de anclaje radial y cuatro pistones se encarga de morder un imponente disco de 310 mm en el eje delantero, mientras que en la parte de atrás se ocupa de ello una unidad de 220 mm. Para terminar, un depósito de 7 litros aumenta la autonomía de la nueva máquina y unos pegajosos slicks sin cámara Bridgestone, que calzan los ultra ligeros rines de rayos Alpina, deberán soportar las descomunales derrapadas que se le presuponen a una moto de estas características.
Comparativa KTM 450 SMR 2022
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Ficha técnica
Datos comerciales KTM 450 SMR 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Mantenimiento
Noticias KTM 450 SMR 2022
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