Honda CBF125 Twister 2021-2024
$ 36,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 124.7 cc
- Potencia: 8,38 hp
- Peso: 117 kg
3.75/5 (65 votos)
5 estrellas | 34% | ||
4 estrellas | 32% | ||
3 estrellas | 15% | ||
2 estrellas | 12% | ||
1 estrellas | 6% | ||
Comentar
La CBF125 Twister es una naked muy económica de 125 cc con una imagen inspirada en las CB500F y CB650F, a pesar de tener un diseño muy logrado por su buena autonomía y características en general también es gran opción como motocicleta de trabajo. Sus puntos fuertes son la ligereza, 117 kg, y su fiable motor 124.7 cc enfriado por aire con dos válvulas en el cilindro, cuyo consumo es realmente bajo 46 km/l. Gracias a su depósito de 10.1 litros de capacidad la autonomía de la CBF125 de Honda es de más de 600 kilómetros. El tablero de instrumentos está compuesto por dos relojes análogos que indican solo lo necesario.
Se ofrece en dos colores: rojo y negro.
Comparativa Honda CBF125 Twister 2021-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda CBF125 Twister 2021-2024
Marca:
Honda
Año:
2021
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
124.7 cc
Ciclo
4 T
Distribución
SOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Carburador
Refrigeración
Aire
Potencia
8,38 hp (8.5 cv) a 7.000 rpm
Torque
10.1 Nm a 5.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
DC-CDI
Batería
12V/6Ah
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
4
Relación primaria
3.350
Relación final
2.625
Relación 1
3.076
Relación 2
1.944
Relación 3
1.473
Relación 4
1.190
Relación 5
1.038
Chasis
Tipo de chasis
Simple cuna en acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla convencional
Recorrido
116 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
92 mm
Regulaciones
Precarga
Freno delantero
Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
2 pistones
Freno trasero
Sistema
Tambor
Diámetro
130 mm
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
18 "
Material rin delantero
Aleación de Aluminio
Medida llanta delantera
80/100-18
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
18 "
Material rin trasero
Aleación de Aluminio
Medida llanta trasera
90/90-18
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,037 mm
Anchura máxima
772 mm
Altura máxima
1,070 mm
Distancia entre ejes
1,310 mm
Altura de asiento
781 mm
Capacidad del depósito
10.1 l.
Peso en seco
117 Kg
Consumo y prestaciones
Consumo
46 km/l L/100km
Equipamiento
Confort
Arranque eléctrico
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Nivel de gasolina
Mantenimiento
Rodaje km
500
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 4,000 km
Intervalo del filtro de aceite
12,000 km
Intervalo del filtro de aire
16,000 km
Aceite de motor recomendado
Honda ‘‘4-STROKE MOTORCYCLE OIL’’ SAE 10W-30
Capacidad del cárter
1 l.
P. recomendada del neumático delantero
1.750 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Honda CBF125 Twister 2021-2024
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Prueba Honda NC750X 2025
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- EICMA 2024: Honda desplegó su poder tecnológico, tanto en formato eléctrico como a combustión
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Honda CB1000 Hornet: por fin será lanzada al mercado y lo hará de la mano de una versión con más esteroides
- Las motonetas con el mejor rendimiento de combustible que se ofrecen en México
- Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México