BMW CE 04 2022-2023
$ 353,200.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Motor: Eléctrico
- Potencia: 15,21 hp
- Peso: 231 kg
5 estrellas | 33% | ||
4 estrellas | 11% | ||
3 estrellas | 44% | ||
2 estrellas | 11% | ||
1 estrellas | 0% | ||
El BMW CE 04 representa la nueva generación en el ámbito de la movilidad urbana con cero emisiones de la casa bávara. Un scooter revolucionario que abre un nuevo capítulo en este segmento, al incorporar la tecnología más puntera y soluciones presentes en los novedosos BMW iX de su oferta automovilística. Un scooter derivado del concept BMW Motorrad Concept Link que la firma puso en escena en 2017 y que a finales de 2020 nos avanzaron como el Definition CE 04.
Apoyándose en un diseño funcional y futurista, sin perder de vista las señas de identidad que le caracterizan como miembro de la familia BMW Motorrad el CE 04 introduce un nuevo concepto fusionando los conceptos de transporte y comunicación para adaptarse a las necesidades del entorno urbano.
Equipa un propulsor eléctrico de imanes permanentes y refrigeración líquida, capaz de desarrollar una potencia de 31 hp -15 hp nomilaes, aunque también está disponible una versión con 42 hp. Prometiendo además unas aceleraciones fulgurantes desde parado (0 a 50 km/h en 2.6 s.). Está equipado de serie con tres modos de conducción -Eco, Rain y Road- junto a la opción Dynamic como opción de fábrica que permite que el scooter acelere más rápido. Además, cuenta con control de tracción ASC (Automatic Stability Control) similar al Control Automático de Estabilidad que utilizan los modelos con motor de combustión interna, con el extra en seguridad que esto supone en situaciones con poco agarre. Un sistema que puede verse mejorado con el Control de Tracción Dinámico (DTC) de manera opcional.
Un motor alimentado por una batería de iones de litio de 8.9 kWh, que ofrece una autonomía cercana a los 130 km. Unas baterías planas que, al estar ubicadas en el suelo del scooter, ayudan a reducir el centro de gravedad dejando al mismo tiempo un práctico hueco bajo el asiento.
Gracias a la implantación de la misma tecnología de carga utilizada en los automóviles, el CE 04 ofrece unos tiempos de carga realmente reducidos: permiten efectuar una recarga completa en 4 horas y 20 minutos desde cualquier toma de corriente (doméstica, wall-box o estación de carga pública) gracias al dispositivo de carga integrado. Unos tiempos que pueden verse reducidos hasta la 1 hora y 40 minutos (e incluso 45 minutos en cargas entre el 20 y el 80% de su capacidad) con el cargador rápido que se suministra de manera opcional.
Chasís tubular de acero con una horquilla telescópica de 35 mm, un monoamortiguador anclado directamente al basculante monobrazo, ruedas de 15” (120/70 R15 67H/160/60 R15 56H) con llantas lenticulares en ambos ejes y un equipo de frenos con dos discos delante y una unidad detrás, asistidos por un ABS de última generación (disponible el ABS Pro con asistencia en curva como opción de fábrica) completan la dotación ciclística del BMW CE 04.
El grupo óptico del nuevo CE 04 cuenta con tecnología LED de última generación en todos sus frentes, y ofrece la posibilidad de incorporar la luz adaptativa en curva Headlight Pro -como opción de fábrica- mejorando considerablemente la experiencia de conducción y la seguridad por la noche.
En su instrumentación nos topamos con una moderna pantalla TFT en color de 10.25”, con sistema de navegación integrado (algo inédito en este segmento) y opciones de conectividad, en el que podremos incorporar las funciones de Bienvenida y Adiós de manera opcional.
Y, poniendo el toque más funcional, junto al compartimento portaobjetos frontal (con puerto de carga USB-C y ventilación activa) el BMW CE 04 dispone de espacio suficiente bajo su asiento flotante para alojar a un casco integral, con acceso lateral que nos permitirá su apertura mientras estamos sentados.
Videos
Comparativa BMW CE 04 2022-2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales BMW CE 04 2022-2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias BMW CE 04 2022-2023
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- BMW busca participar en el segmento de los 500 cc este año
- La BMW C1 podría estar de regreso, pero en formato 100% eléctrico
- Después de casi 20 años de su debut, la BMW HP2 Enduro podría estar de regreso
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Las nuevas BMW R12 y R12 nineT ya están disponibles en México
- BMW Motorrad presentó la solicitud de una patente para un nuevo sistema de iluminación
- BMW Motorrad regresará al EICMA 2024
- BMW R1300GS by VTR Customs: cambian su genética
- BMW patentó un nuevo diseño aerodinámico
- Las renovadas BMW F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS Adventure 2024 ya están disponibles en México
- BMW rompiendo records a sus 100 años de historia
- Las nuevas BMW R 12 nineT y R 12: una roadster clásica para una conducción dinámica