La marca de motos Honda de México muestra su potencia en el área de ventas al anunciar que comercializó más de 100.000 motocicletas, de abril del 2021 a marzo del 2022 y con ello, se ha posicionado entre los punteros para los consumidores mexicanos.

Al respecto, el Gerente de Ventas de Motos en Honda de México, Miguel Moreno, aseguró que “el mercado de motocicletas ha crecido en forma exponencial durante los últimos cinco años y la demanda sigue al alza. Sin lugar a dudas, las motos Honda han ganado un lugar privilegiado gracias a su calidad, durabilidad y rentabilidad”.

honda ventas 08A lo largo de 35 años, la trasnacional japonesa ha logrado la permanencia y expansión en el país debido a sus productos con diseño, calidad e ingeniería, comparte el gerente, quien confía en que la gama que ofrece, se encuentra a la altura de satisfacer las necesidades de su diversidad de clientes.

En la pista de las deportivas, la marca nipona siente fortalecido su portafolio con el modelo CB190R, debido a su diseño agresivo y futurista, con un motor SOHC, 2 válvulas y 190cc. Sin dejar de lado el poder de la CBR250, una moto de baja cilindrada ideal para los amantes del estilo deportivo.

Las bondades de una scooter las podrán hallar desde una semi-automática Wave, hasta la sofisticada Honda Elite, por mencionar algunas. En cuanto las Doble propósito XR150 y XR190L, se han colocado entre las favoritas de los caminos mexicanos diseñado para on-off road.

 En los terrenos del Off Road, los clientes prefieren las CRF´s, la CRF250RX o la Honda CRF250 o las ATV´s, cuatrimotos reconocidas y poderosas, con motores desde 250cc hasta 680cc, para trabajo o aventura. Mientras que el modelo Cargo, es la predilecta para uso de trabajo, así como la eficiente Honda Tool, del mismo segmento.

En México se fabrican nueve distintos modelos de motocicletas en la planta de El Salto, Jalisco, que alimentan la demanda de crecimiento que se reporta en el territorio. Lo mismo con el centro de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, que llega con su amplia gama, por medio de 175 distribuidores y tres Powerhouse con modelos de alta cilindrada.

honda ventas 07