El medio del espectáculo no ha sido el único que se ha enamorado del estilo de este vehículo, también se suman a la lista el séptimo arte, con su aparición en el largometraje Quadrophenia (junto a su eterna rival Lambretta). Artistas y diseñadores como Armani, Christian Dior o Sean Wotherspoon, se han servido de la Vespa para fusionar su creatividad.

justin bieber x vespa 02En el 2022 no pasará inadvertida esta estilizada motoneta, ya que se ha preparado una edición especial a petición del cantante canadiense Justin Bieber, quien ha unido fuerzas junto a la firma transalpina para este proyecto: Justin Bieber X Vespa, concebida y diseñada por él.

El artista ha manifestado públicamente su pasión por el scooter, “la primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: Quiero montar en una de esas. Y me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido.” También aseguró que le encanta la idea de que se le asocie con una marca tan clásica. “Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas", dijo.

La exclusiva Justin Bieber X Vespa ejecutada sobre la Vespa Sprint, se distingue por su impoluto color blanco, que se extiende a elementos como el asiento, llantas, puños o el protector térmico del escape. Y aunque discretas, sobre salen unas llamas dibujadas sobre los maleteros laterales, dando un toque rebelde, característico de la celebridad.

Las motorizaciones disponibles de la Justin Bieber X Vespa; 50, 125 y 150, misma que aprovecha toda la tecnología presente en los modelos estándar: Iluminación full-led y cuadro de instrumentación TFT en color con conectividad. Cuenta con el set de una colección de accesorios a juego formado por una bolsa, guantes y casco tipo jet.

El modelo de edición limitada se puede reservar online desde el pasado 20 de abril, por medio de la web dedicada al modelo.

  justin bieber x vespa 03