PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 349.7 cc
  • Potencia: 51 hp
  • Peso: N.D.
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La 350 EXC-F ha experimentado una renovación completa en 2024 para ofrecer una experiencia de conducción más placentera y un mejor rendimiento. Se han implementado mejoras en el centro de gravedad mediante la inclinación del motor dos grados hacia atrás y el reposicionamiento del piñón de ataque 3 mm más abajo, lo cual ha resultado en una notable mejora en el comportamiento y la manejabilidad de la moto.

En términos de la parte ciclo, se han realizado las mejoras más importantes. Se ha introducido un chasis hidroformado completamente nuevo, así como un subchasis de dos piezas fabricado en poliamida y aluminio. La horquilla ahora es una WP XACT, equipada con barras de 48 mm y muelles de cartucho cerrado, mientras que el amortiguador también es un WP XACT. Ambos componentes siguen siendo totalmente regulables, pero ahora se pueden ajustar manualmente sin necesidad de herramientas adicionales.

Estos cambios han requerido la instalación de una nueva carrocería y un depósito de gasolina, este último con una capacidad cercana a los 8,5 litros y fabricado en material plástico traslúcido. Para proteger al piloto y los radiadores de las salpicaduras de barro, se han añadido apéndices al guardabarros delantero.

La 350 EXC-F ahora ofrece opcionalmente un control de tracción y, por primera vez en una moto de enduro, un quickshifter. Este último permite cambiar de marcha sin usar el embrague, permitiendo al piloto mantener el acelerador abierto al máximo en todo momento para un mejor control. Estos sistemas pueden activarse o desactivarse mediante un interruptor de cambio de mapa de nuevo diseño.

Destaca también el uso de un faro con tecnología LED y la inclusión de una unidad de control electrónica en el interior del subchasis, lo cual brinda una mayor protección. Además, ya no se requieren fusibles ni relés, ya que las conexiones se desactivan automáticamente en caso de fallo de algún componente, indicando su estado con luces rojas o verdes.

Junto con los beneficios de la centralización de masas y la reducción de peso, se ha logrado una mejora significativa en el comportamiento "antisquat" de la parte ciclo, lo que aumenta la tracción en inclinaciones extremas y potencia la salida de las curvas en las etapas especiales de enduro.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 350 EXC-F 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 350 EXC-F 2024

Marca:
KTM
Año:
2024
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
349.7 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin con restrictor de 42 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 57.5 mm
Compresión
13.5 :1
Potencia
51 CV
Combustible
Gasolina sin plomo 98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Keihin EMS
Batería
12V 2Ah
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
24/73
Relación final
14/52 (13/52)
Relación 1
14/32
Relación 2
16/26
Relación 3
20/25
Relación 4
22/23
Relación 5
25/22
Relación 6
26/20

Chasis

Tipo de chasis
Simple cuna desdoblado en acero 25CrMo4

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP XACT
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador PDS con carga de gas
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta delantera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Maxx Endupro
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta trasera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Maxx Endupro
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
963 mm
Avance
22 mm
Ángulo de lanzamiento
63.9 º
Capacidad del depósito
8.5 l.

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra
Horquilla regulable
Amortiguador regulable
Cubremanos

Instrumentación

Cronómetro
Reloj

Electrónica

Control de tracción (Opcional)
Modos de motor
Quickshift

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 10W50
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje