KTM 150 SX 2021
MODELO DESCATALOGADO
$ 135,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 143.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 87.5 kg
3/5 (1 votos)
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
La KTM 150 SX es una cross con motor de 2T muy peculiar, con más potencia y par que la 125 pero con la misma agilidad y ligereza, lo que la hace más divertida y fácil de pilotar. En 2021 recibe nuevos ajustes en las suspensiones, un pistón nuevo y elementos internos en el clutch también se han renovado con los que aumenta la fiabilidad. No hay más cambios en una moto que se renovó en 2019 con un nuevo chasís.
Cuenta con el mismo equipo de suspensiones que el resto de modelo de la famila SX, una horquilla WP AER 48 con funciones separadas para cada botella y un monoamortiguador WP con sistema de bieletas.
Emplea frenos Brembo con discos "wave" y un conjunto de carrocería, asiento y posapies que favorecen los movimientos encima de la moto.
Comparativa KTM 150 SX 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 150 SX 2021
Marca:
KTM
Año:
2021
Plazas:
1
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
143.9 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Control de escape
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Mikuni TX 38
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
58 mm x 54.5 mm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Encendido
Kokusan
Batería
12v, 2ah
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73
Relación final
13/50
Relación 1
14/32
Relación 2
15/30
Relación 3
17/28
Relación 4
20/28
Relación 5
19/23
Relación 6
22/24
Chasis
Tipo de chasis
Cuna tubular en acero 25CrMo4 subchasis de aluminio
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP AER 48
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión y extensión
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador con bieletas
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión y extensión
Freno delantero
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones
Freno trasero
Modelo
Brembo
Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Dunlop Geomax MX 33
Medida llanta delantera
80/100 R-21
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
19 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Dunlop Geomax MX 33
Medida llanta trasera
100/90 R-19
Dimensiones y prestaciones
Distancia entre ejes
1,485 mm
Altura de asiento
950 mm
Avance
22 mm
Ángulo de dirección
63.9 º
Capacidad del depósito
7.5 l.
Peso en seco
87.5 Kg
Equipamiento
Confort
Arranque eléctrico
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias KTM 150 SX 2021
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024