CFMoto 700MT 2023-2024
$ 168,800.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 693 cc
- Potencia: 66,08 hp
- Peso: 218 kg
5 estrellas | 17% | ||
4 estrellas | 43% | ||
3 estrellas | 17% | ||
2 estrellas | 13% | ||
1 estrellas | 9% | ||
La última turismo crossover de CFMoto es la 700MT, que toma la base de la 650MT pero con un motor de mayor cilindrada y algo más de potencia y par. Es una moto diseñada para hacer rutas por asfalto gracias a su óptima ergonomía y asiento de amplia superficie, el cual se sitúa a 820 mm del suelo para lograr una accesibilidad ideal a pilotos de cualquier talla. No obstante, se comercializa como accesorio original un asiento más alto -840 mm-.
Estéticamente apenas presenta variaciones respecto a su predecesora, aunque sí que se han realizado mejoras para conseguir una mejor aerodinámica y una mayor capacidad de disipar el calor proveniente del motor. Estos cambios se aprecian principalmente en el diseño de la pantalla parabrisas, que mantiene un tamaño adecuado para conseguir una gran protección al piloto. En la parte frontal el faro sigue siendo el protagonista con esa posición vertical, el cual ha sido igualmente rediseñado para conseguir una mejor capacidad lumínica.
Dentro de su equipamiento, lo más llamativo es la pantalla TFT de 5" con conectividad mediante Bluetooth y con sistema de navegación. Dos tomas USB permiten ir cargando el móvil cuando vamos en marcha.
La 700MT monta un motor de dos cilindros en línea de 693 cc el cual rinde una potencia de 67 CV y una cifra de par de 60 Nm. Es un propulsor sencillo que brilla por su facilidad de uso y la linealidad en la entrega de potencia. CFMoto anuncia una amplia autonomía gracias a su consumo reducido y al depósito de 18 litros.
Quien sujeta toda esa caballería es un chasis de tubos de acero que se apoya sobre una horquilla invertida con barras de 43 mm y un monoamortiguador trasero de anclado de forma lateral directamente sobre el basculante de aluminio. La frenada se confía a un doble disco delantero de 300 mm con pinzas J.Juan y a uno trasero de 240 mm.
Es una moto relativamente ligera, 218 kg, que cuenta con ruedas de 17" en ambos ejes calzadas con neumáticos Pirelli.
Comparativa CFMoto 700MT 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 700MT 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias CFMoto 700MT 2023-2024
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba CFMoto 450SR
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
- Quieren detonar el turismo en motocicleta en México
- CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
- CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
- CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK
- CFMOTO ya desarrolla una bestia todo terreno
- ¡Por Fin! Ya conocimos la CFMOTO 450 MT