MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso/Lusso/RC 2018-2020

$ 411,000.00 MXN

  • Cilindrada: 798 cc
  • Potencia: 110 hp
  • Peso: 191 kg
4/5 (41 votos)
5 estrellas
32%
4 estrellas
44%
3 estrellas
20%
2 estrellas
2%
1 estrellas
2%
Comentar

Autor Administración -

La MV Agusta Turismo Veloce 800 es una sport turismo de estilo crossover que se desdobla en distintas versiones: Rosso, Lusso, Lusso SCS y RC. Todas ellas cuentan con un motor de configuración tricilíndrica que ofrece muy buena respuesta tanto en bajos como en medios sin renunciar una gran estirada en la zona alta del cuentarrevoluciones, pudiéndose gestionar la entrega de potencia gracias a los cuatro  mapas disponibles. En el modo Turismo el piloto cuenta con 90 hp; 110 hp en el modo Sport; y 80 hp en el modo Rain. El cuarto modo es el Custom, el cual es totalmente personalizable y a través del cual se puede controlar la respuesta del motor a lo largo de toda la curva de potencia, el limitador del régimen, la sensibilidad del puño del gas, el freno motor y el control de tracción. El embrague antirrebote, el cigüeñal contrarrotante propio de las MotoGP y el embrague hidráulico son otros puntos destacados, así como los períodos de mantenimiento de 15,000 kms. Las versiones Lusso y RC montan también un sistema de cambio rápido sin embrague bidireccional.

Un chasís tubular de acero, una horquilla Marzocchi y un amortiguador Sachs (ambos regulables) componen la parte ciclo, a la que hay que añadir un equipo de frenos Brembo. Los anclajes de aluminio para las maletas se incluyen de serie. 

Motor y parte ciclo son de dimensiones reducidas, incluso con las maletas de 30 litros de capacidad incorporadas. El depósito de combustible de 22 litros de capacidad se integra perfectamente en el conjunto, en el que también destaca la iluminación "full-LED". La pantalla es regulable y la instrumentación está compuesta por una pantalla digital a color de 5" de tamaño.

MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (Precio: $471,000.00)

Es una versión más equipada, aunque mantiene las mismas prestaciones del motor. Una de las principales diferencias se encuentra en la horquilla, siendo la de la Lusso una Sachs con regulación electrónica que se vale del algoritmo Skyhook para adecuar su funcionamiento a cada situación. El sistema actúa sobre el hidráulico en compresión y extensión, incluso con la moto en movimiento. En la versión Lusso propone también un avanzado sistema GPS que potencia la faceta turística de la moto, ofreciendo datos como el recorrido, el consumo de carburante y el uso del motor. Las maletas, el caballete y los puños calefactables se incluyen de serie. Disponible en dos colores: blanco y rojo.

MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS (Precio: $521,500.00) 

Lo que distingue a esta versión es la utilización del embrague SCS (Smart Clutch System), exclusivo de MV Agusta, y que ofrece un accionamiento electrónico. Es la primera moto de producción que utiliza este sistema y tan orgullosos están los italianos de este avance que la tapa del embrague es transparente para dejar a la vista su mecanismo. Esta tecnología permite unas arrancadas más rápidas, menos fricción y menor calentamiento que con el embrague tradicional. Como la Lusso estándar, se puede adquirir en rojo y en blanco.

MV Agusta Turismo Veloce 800 RC SCS (Precio: $556,000.00)

Edición limitada de 250 unidades fácilmente reconocible por adoptar los colores de las motos oficiales en competición. Cuenta además con todas las mejoras de la Lusso más numerosas piezas de carbono.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Videos

Comparativa MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso/Lusso/RC 2018-2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso/Lusso/RC 2018-2020

Marca:
MV Agusta
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
798 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
3
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica con mando Ride by wire
Refrigeración
Agua y aceite
Diámetro por carrera
79 mm x 54.3 mm
Compresión
12.2 :1
Potencia
110 CV a 10.150 rpm
Torque
80 Nm a 7.100 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Electrónico
Batería
12 V - 11 Ah
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
22/41
Relación final
16/41
Relación 1
13/37
Relación 2
16/35
Relación 3
18/32
Relación 4
20/30
Relación 5
22/29
Relación 6
21/25

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero con soportes de basculante de aluminio

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Marzocchi
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
160 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y extensión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con botella de gas separada
Recorrido
165 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y extensión

Freno delantero

Sistema
2 discos flotantes ventilados
Diámetro
320 mm
Pinza
anclaje radial de 4 pistones
Marca de la bomba
Brembo

Freno trasero

Sistema
Disco ventilado
Diámetro
220 mm
Pinza
2 pistones
Marca de la bomba
Brembo

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aleación de aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion Trail
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17 M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
6.0
Material rin trasero
Aleación de aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion Trail
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
190/55-ZR17 M/C (75W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,125 mm
Anchura máxima
910 mm
Distancia entre ejes
1,445 mm
Altura de asiento
850 mm
Avance
108 mm
Capacidad del depósito
22 l.
Peso en seco
191 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Guantera
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Toma de corriente
Puños calefactables
Pantalla regulable manual
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Caballete central
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Testigo de reserva

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Intervalo de aceite de motor
15,000 Kms
Intervalo de ajuste de válvulas
30.000 Kms
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje