Beta RR 390 4T 2020
MODELO DESCATALOGADO PRECIO
* Ultima tarifa Año 2020
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2020 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 385.6 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 107.5 kg
4.2/5 (25 votos)
5 estrellas | 40% | ||
4 estrellas | 40% | ||
3 estrellas | 20% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
La Beta RR 390 4T aplica todo lo aprendido en las competiciones de enduro en donde la marca italiana compite de manera oficial y con éxito. La de 390 es una cilindrada totalmente enfocada a los usuarios que quieren una montura equilibrada, menos potente que una 450 pero suficiente para no tener que jugar con el cambio y aprovechar su contundente banda de par. En 2020, de hecho se han realizado mejoras en el motor para incrementar su cifra de par a bajo régimen, haciendo de ella una montura mucho más fácil de conducir. Aunque donde más cambios se han introducido es en la parte ciclo, en donde se estrena un chasis y un amortiguador trasero, mientras que la horquilla recibe nuevos ajustes.
Principales novedades Beta RR 390 4T 2020
Motor
- Cárteres más ligeros y compactos
- Tapa del embrague rediseñada para una mejor lubricación
- Tapa del encendido rediseñada
- Nuevo sistema de la bomba del agua, mejor refrigeración
- Sistema de refrigeración con los conductos integrados en el interior del chasis
- Cilindro y culata revisados
- Circuito de lubricación revisado
- Nuevos discos de embrague
- Caja de cambios más corta y ligera
- Palnca de cambio rediseñada
- Incorporación de un sensor de punto muerto
- Mapas de motor optimizados
Parte ciclo
- NUevo chasis con geometrías y rigidez revisadas, más ligero, ágil y estable
- Basculante más largo
- Subchasis rediseñado, caja del filtro más estanca y mejor colocación de partes eléctricas
- Nnueva tobera de entrada de aire
- Sistema de montaje del filtro del aire más sencillo
- Mejoras internas en horquilla: menos cabeceos y mayor absorción de impactos
- Nuevo amortiguador trasero: mejor respuesta a los topes y mayor tracción
- Depósito de gasolina de más capacidad
- Manillar más ancho
- Pata de cabra con más superficie de apoyo
- Nuevas estriberas y pedal del freno trasero
Diseño
- Plásticos de nuevo diseño, mejor ergonomía
- Asiento rediseñado, más confortable
- Portamatrículas rediseñado y con las asas integradas
- Nueva instrumentación digital
Comparativa Beta RR 390 4T 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Beta RR 390 4T 2020
Marca:
Beta
Año:
2020
Plazas:
1
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
385.6 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Synerject 42 mm.
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 63.4 mm
Compresión
12.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo
Normativa anticontaminación
Euro 4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
28/76
Chasis
Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja
Freno delantero
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin
Freno trasero
Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,180 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,490 mm
Altura de asiento
940 mm
Capacidad del depósito
9 l.
Peso en seco
107.5 Kg
Equipamiento
Confort
Arranque eléctrico
Pata de cabra
Mantenimiento
Aceite de motor recomendado
SAE 10W 50 0.8 L. + 10W 40 0.8 L.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Beta RR 390 4T 2020
Choppers de bajo costo
Uno de los tipos de moto más populares son las chopper que siempre han destacado por su estilo y grandes motores V-Twin, siendo además de elevado coste. Sin embargo, hay interesantes opciones de baja cilindrada y de competitivo precio.- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Triumph Tiger 900 Aragon Edition: Alma competitiva
- ¡Fantic llega a México!
- Husqvarna TE 300I y FE 350 Rockstar Edition 2022
- Consejos Acerbis para cuidar tu moto de campo