Beta RR 390 4T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 385.6 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 107.5 kg
2.5/5 (2 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
50%
2 estrellas
50%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 390 4T aplica todo lo aprendido en las competiciones de enduro en donde la marca italiana compite de manera oficial y con éxito. La 390 es una cilindrada totalmente enfocada a los usuarios que quieren una montura equilibrada, menos potente que una 450 pero suficiente para no tener que jugar con el cambio y aprovechar su contundente banda de par.

Tras un renovación casi por completo el año pasado, en 2021 recibe nuevas actualizaciones, la más visible en su apartado estético, en donde se vuelve al color rojo tras unos años abonados al blanco. También es nuevo el asiento, con un espumado más rígido que garantiza una tacto más uniforme y mayor confort, el tapón del depósito de gasolina y la caja del filtro, más accesible que la anterior.

Pero los cambios más notables se encuentran en el chasís, modificado el tubo que soporta la dirección para conseguir mayor durabilidad y rigidez del conjunto, y en el subchasís, reforzado igualmente para lograr más fiabilidad. Las suspensiones también se han revisado, con unos ajustes diferentes en el amortiguador trasero y con nuevos componentes internos en la horquilla de 48 mm de diámetro. ZF Sachs es el suministrador del equipo de amortiguación.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 390 4T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 390 4T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
385.6 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Synerject 42 mm.
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 63.4 mm
Compresión
12.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo
Normativa anticontaminación
Euro 4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
28/76

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,180 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,490 mm
Altura de asiento
940 mm
Capacidad del depósito
9 l.
Peso en seco
107.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 50 0.8 L. + 10W 40 0.8 L.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje