Beta RR 200 2T 2020

MODELO DESCATALOGADO

PRECIO
NO DECLARADO
*

* Ultima tarifa Año 2020
  • Cilindrada: 190.2 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 97 kg
4.1/5 (31 votos)
5 estrellas
32%
4 estrellas
45%
3 estrellas
23%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 200 2T se convirtió en la gran novedad de la marca italiana en 2019, una moto que deriva directamente de la 125 lo que garantiza un tamaño y un peso muy reducido convirtiéndola en una montura muy agil, pero con ese plus de potencia y par que se gana con el aumento de cilindrada. Es una moto ideal para aquellos que no quieren el estrés de los motores puntiagudos de 125, pero que sí que aprecian las medidas contenidas de este tipo de motos. Además, contar con arranque eléctrico y engrase separado supone una gran ventaja para muchos usuarios.

En 2020, ha recibido numerosos cambios, como el chasis con revisada geometría, el basculante más largo y un subchasis rediseñado. Estas modificaciones consiguen mejorar la agilidad en curva manteniendo una gran estabilidad a alta velocida en recta. También se ha mejorado la estanqueidad de la caja del filtro del aire y el mantenimiento del mismo.

Las suspensiones mantienen material ZF Sachs, aunque tanto la horquilla como el amortiguador cuentan con numerosas mejoras para lograr una respuesta más progresiva en los topes así como una mejor tracción.

Principales novedades Beta RR 200 2T 2020

  • Chasis con geometrías revisadas
  • Basculante más largo
  • Subchasis y caja del filtro rediseñados
  • Nueva tobera de entrada de aire
  • Horquilla con interior revisado
  • Nuevo amortiguador trasero
  • Sistema de refrigeración con conductos por el interior del chasis
  • Depósito de gasolina de mayor capacidad, 9,5 litros
  • Manillar más ancho
  • Pata de cabra con mayor superficie de apoyo
  • Nuevas estriberas
  • Pedal del freno más robusto
  • Nuevos plásticos, mejor ergonomía
  • Asiento más confortable
  • Portamatrículas y faro trasero nuevos, con asas integradas

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Beta RR 200 2T 2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 200 2T 2020

Marca:
Beta
Año:
2020
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
190.2 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
62 mm x 63 mm
Compresión
13.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
1.85
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
120/90-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,167 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,477 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
97 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje