Beta RR 200 2T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 190.2 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 97 kg
3/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 200 2T que deriva directamente de la 125 lo que garantiza un tamaño y un peso muy reducido convirtiéndola en una montura muy ágil, pero con ese plus de potencia y par que se gana con el aumento de cilindrada. Es una moto ideal para aquellos que no quieren el estrés de los motores de 125, pero que sí que aprecian las medidas contenidas de este tipo de motos. Además, contar con arranque eléctrico y lubricación separado supone una gran ventaja para muchos usuarios.

El año pasado se actualizó por completo con una nueva parte ciclo y ahora, en 2021, recibe otra seria de actualizaciones, como una mejora en el bastidor, específicamente en el tubo de la dirección y en. El subchasis también se ha reforzado. Lo más llamativo este año es el retorno al color rojo tras unas temporadas utilizando el blanco.
Otro punto que se ha actualizado son las suspensiones, con nuevos ajustes internos en su horquilla ZF Sachs con barras de 48 mm para conseguir mayor aplomo, y con una regulación diferente en su monoamortiguador trasero, también de la marca ZF Sachs.

Mantiene el mismo depósito de gasolina de 9.5 litros de capacidad pero se ha cambiado el tapón por otro con un cierre mejor conseguido. También se ha sustituido el asiento por uno con un espumado más rígido que ofrece mayor sujección y es más cómodo. La caja del filtro ha mejorado en cuanto a impermeabilidad y acceso para realizar las tareas de mantenimiento. Por último, el velocímetro digital también es novedad este año.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 200 2T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 200 2T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
190.2 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
62 mm x 63 mm
Compresión
13.5 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
Disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
1.85
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
120/90-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,167 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,477 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
97 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje

RIVALES Beta RR 200 2T 2021