Beta RR 200 2T 2021
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Rivales
- Cilindrada: 190.2 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 97 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Beta RR 200 2T que deriva directamente de la 125 lo que garantiza un tamaño y un peso muy reducido convirtiéndola en una montura muy ágil, pero con ese plus de potencia y par que se gana con el aumento de cilindrada. Es una moto ideal para aquellos que no quieren el estrés de los motores de 125, pero que sí que aprecian las medidas contenidas de este tipo de motos. Además, contar con arranque eléctrico y lubricación separado supone una gran ventaja para muchos usuarios.
El año pasado se actualizó por completo con una nueva parte ciclo y ahora, en 2021, recibe otra seria de actualizaciones, como una mejora en el bastidor, específicamente en el tubo de la dirección y en. El subchasis también se ha reforzado. Lo más llamativo este año es el retorno al color rojo tras unas temporadas utilizando el blanco.
Otro punto que se ha actualizado son las suspensiones, con nuevos ajustes internos en su horquilla ZF Sachs con barras de 48 mm para conseguir mayor aplomo, y con una regulación diferente en su monoamortiguador trasero, también de la marca ZF Sachs.
Mantiene el mismo depósito de gasolina de 9.5 litros de capacidad pero se ha cambiado el tapón por otro con un cierre mejor conseguido. También se ha sustituido el asiento por uno con un espumado más rígido que ofrece mayor sujección y es más cómodo. La caja del filtro ha mejorado en cuanto a impermeabilidad y acceso para realizar las tareas de mantenimiento. Por último, el velocímetro digital también es novedad este año.