Estuvimos presentes en la Torre Punta Reforma, donde la firma Indian reveló sus más flamantes motocicletas, la Rogue y Pursuit. Estas versiones son dos de las más icónicas de la marca y vaya que los nuevos modelos sorprendieron, sobre todo por su aspecto. 

Fausto López, Vicepresidente de Indian Motorcycles Latinoamérica, mencionó que se ofrecerán cuatro años de garantía para estos modelos, además de un precio desde los 220 mil a los 280 mil pesos. También hizo incapié en los planes de financiamiento para los clientes.

La Scout Rogue 2022 propone lo mejor de la tecnológía y rendimiento de Indian. Destaca su diseño clásico con toques modernos, así como su carenado de cuarto el asiento de estilo deportivo, las salpicaderas recortadas y un rin delantero de 19 pulgadas. 

 02 indian rouge 2022

Indian nos sorprendió, ya que durante la presentación bajamos al sótano para presenciar un concierto de Don Mowk, además de la presentación de la indian Pursuit Dark Horse. Este modelo venía totalemente equipado y en un color denominado Silver Quartz Smoke; un gris aperlado muy interesante que viste muy bien a la moto. Este modelo está basado en una challenger. Con sus faros adaptativos, el asiento con opción a enfriar o calentar y un top case de tamaño grande, la Dark Horse implementa lo mejor en cuanto a equipamento. Siendo una versión que supera los 600 mil pesos, tiene la tecnología mas avanzada en cuanto a seguridad que Indian ofrece. Frenos ABS, suspensión trasera ajustable con precarga, una pantalla de 7” incorporada con el tacómetro y un velocímetro analógico; un toque bastante especial. Todo esto en una moto de 416 kg digna para un viaje largo. 

indian 07 pursuit 2022 exterior

Los nuevos modelos de la marca norteamericana ya están disponibles para los usuarios entusiastas, así como los más experimientados. El objetivo de Indian es ampliar su mercado, y estamos seguros que de esta manera, será más que posible.