Siguiendo la estrategia global de electrificación de BMW Group, el nuevo BMW CE 04 viene a revolucionar el mercado eléctrico en dos ruedas. Este scooter está enfocado totalmente al entorno urbano con su diseño futurista, conectividad innovadora y propulsión eléctrica. La preventa de este nuevo modelo concluirá el próximo 22 de julio y se espera que las entregas comiencen a mediados de agosto. Las unidades podrán apartarse con $30 mil pesos.

02 bmw ce 04

No cabe duda que el diseño del BMW CE 04 es bastante futurista, lo cual va de la mano con el objetivo de la marca. La versión de arranque viene en color Light White, así como con toques en negro mate en las áreas frontal y lateral. También está disponible de manera opcional el paquete Avantgarde, con un acabado Magellan Grey metálico, junto a un parabrisas de color naranja y un asiento color naranja con negro.

Fotos CE 04 2022-2023

BMW CE 04 2022-2023

Precio: 353200 € | Peso: 231 kg | Potencia: 15 cv | Motor: Eléctrica

El BMW CE 04 está impulsado por un motor eléctrico de imanes permanentes, el cual está montado en el bastidor (entre la batería y la rueda trasera). La potencia máxima es de 42 hp y se presume que logra acelerar de 0 a 50 km/h en tan solo 2.6 segundos. Su velocidad máxima será de 120 km/h, ya que viene limitada electrónicamente.

03 bmw ce 04

La motoneta eléctrica cuenta con tres modos de conducción: “ECO”, “Rain” y “Road”, además del modo de conducción “Dynamic” que está disponible de manera opcional. En cuanto a asistencias a la conducción, el BMW CE 04 viene con frenos ABS, y control automático de estabilidad. De manera opcional se puede tener el sistema de frenos ABS Pro y control dinámico de tracción, para una aceleración y frenada más seguras, incluso en posición inclinada.

El precio sugerido de este nuevo modelo futurista de BMW Motorrad será de unos $344,600 pesos, casi el doble que la C 400 X y la C 400 GT.