Nadie puede dudar de la polivalencia de la Multistrada V2, una moto creada para cualquier tipo de uso, y que saca mayor provecho a la hora de viajar durante mucho tiempo y kilómetros. Si a esto le agregamos los mejores accesorios diseñados específicamente para el modelo, nos encontraremos con el mayor confort y practicidad posible.

Fotos Multistrada V2 S

Ducati Multistrada V2 S

Precio: 425300 € | Peso: 199 kg | Potencia: 113 cv | Motor: 937 cm³

Es por esta razón que Ducati ha sacado a la luz un extenso catálogo de accesorios para poder disfrutar los viajes este verano de la mejor manera posible. Dichos elementos van enfocados, principalmente, a explotar al máximo las capacidades turísticas de esta trail asfáltica, aunque también podemos encontrar otros dirigidos a embellecer aún más su figura.

02 accesorios ducati performance multistrada v2 2022

Una de las primeras modificaciones que necesita cualquier aventurera para salir de ruta, es el anclaje trasero para maletas laterales y top case. Es por eso que la firma boloñesa creó un soporte de aluminio, el cual incluye dos maletas duras laterales al mejor estilo italiano. Lógicamente se han utilizado los materiales de mayor calidad disponibles para garantizar su duración y practicidad.

 

Otro de los artefactos añadidos a la lista es el caballete central; muy útil para diferentes tipos de trabajos en la moto, especialmente en una que pesa más de 200 kilogramos. Con él podremos levantar la moto en cualquier terreno, ya sea para cambiar un neumático o simplemente engrasar la cadena con mayor facilidad.

Como era de esperarse, Ducati añadió el Parabrisas Gran Turismo, una opción alterna al que viene de serie. Este dispositivo aerodinámico está enfocado a mejorar el confort en trayectos largos, así como la aerodinámica de la motocicleta y proteger al conductor ante la meteorología adversa. El Parabrisas Gran Turismo es 35 mm más alto y 20 mm más ancho que el original.

05 accesorios ducati performance multistrada v2 2022

En cuanto a la navegación, los italianos prepararon un dispositivo especial, el kit navegador satélite Ducati Zumo 396. Este aparato tecnológico, además de ser impermeable y resistente a los rayos UV, cuenta con cualquier cantidad de funciones que te guiarán en los recorridos más largos. En su pantalla de 4,3 pulgadas encontrarás una interfaz intuitiva, la cual podrás usar con los guantes puestos. Se puede sincronizar el teléfono vía bluetooth para poder recibir y hacer llamadas, así como para escuchar música. Con la función Group Track es posible compartir y almacenar rutas en tiempo real. Todas las actualizaciones siempre serán gratuitas y puedes conectar el navegador al WiFi. Además, viene incluido con un anclaje específico para la Multistrada V2.

03 accesorios ducati performance multistrada v2 2022

Otros de los accesorios que podrás adquirir para este modelo, son los focos adicionales LED, los protectores para radiadores de aceite y anticongelante, así como un silenciador fabricado por Termignoni que promete mejorar notoriamente la banda sonora de esta devora kilómetros de Ducati.

04 accesorios ducati performance multistrada v2 2022