Inspirada en el famoso whisky de centeno de Tennessee de Jack Daniel’s, esta rutilante motocicleta pretende mostrar la artesanía creativa de ambas empresas con un diseño llamativo en tonos elegantes y abundancia de detalles exclusivos, aunando a su poderosa máquina con cilindrada 1,768 cc que, como cada año desde 2016, pretende romper esquemas.

indian jack daniels 02

La develación contó con la asistencia de Daniel Enríquez Director de Marketing y Ventas, Héctor Mañón, Gerente de Marketing y el Director de Indian Satélite, Joel Mendoza, quienes dejaron al descubierto el modelo del que solo de contarán con 107 unidades en todo el mundo, tres de ellos en nuestro país, dos en el concesionario de Satélite y otra en Monterrey.

En medio de la expectativa de los asistentes, resaltó la distinción de esta nueva edición, la cual cuenta con diversos accesorios como; sonido Audio-Plus y faros Pathfinder. Un faro que detecta el ángulo de inclinación de la motocicleta y enciende los proyectores LED individuales, dejando al conductor una mayor claridad en el camino, así como 15 lentes LED individuales que se ajustan al ángulo de inclinación.

indian jack daniels 03Este modelo capaz de llamar la atención de cualquiera por sus tonos dorados y brillo, cuenta con una potencia de 122 hp y 178 Nm de torque, amortiguador de Fox con precarga de muelle ajustable electrónicamente, con estribos exclusivos y cómodos.

Una capa de aluminio anodizado en color dorado, marca su presencia en las tapas de las válvulas y el cigüeñal, mientras que el asiento se distingue con el logotipo de Jack Daniel’s y el filtro de aire adornado con colores de la firma.

Esta edición limitada Jack Daniel’s Indian Challenger Dark Horse 2022, tiene un costo de 888 mil 888 pesos y 88 centavos, y también le puede añadir un sistema de admisión de aire Power Plus Stage 1 con Kit de silenciadores Oval Slip-On Stage 1 de Indian Motorcycle. Así como el Kit de Levas de Alto Desempeño Stage 2 aumentará un 10 por ciento los caballos de fuerza y un 3 por ciento adicional de torque.

En un ambiente festivo y de motores, los asistentes a esta presentación disfrutaron de la belleza de esta máquina y degustaron con medida, el sabor de Jack Daniel’s, haciendo valer la leyenda impresa en la parte trasera “Drive Responsibly, Bottles and Throttle Don't Mix", "Conduce responsablemente, las botellas y el acelerador no se mezclan”.indian jack daniels 05 indian jack daniels 07indian jack daniels 06