Este sábado dará inicio la segunda Rodada SIMM-DISCOVERMOTO 2022, la cual tendrá como punto de partida la Expo Santa Fe (Entrando por acceso de carga y descarga - Puerta 8). La cita será a las 9 AM para registro, y una hora más tarde será la salida rumbo al Kartódromo Sabaneta, un circuito de nueve curvas y 1.2 kilómetros de longitud, donde se podrán probar los modelos SUPER SOCO y ZERO.

Se realizarán pruebas de manejo y carreras lentas en pista, y posteriormente habrá un refrigerio. Además de la rodada y la experiencia en ciurcuito, los organizadores han prometido diferentes dinámicas donde podrás ganar distintos accesorios e incluso un patín o una bicicleta eléctrica.

Los participantes deberán contar con su propia motocicleta, aunque no existe un límite en cuanto a cilindrada. También es obligatorio el uso de casco, chamarra y calzado apropiado para poder rodar con seguridad. La duración del evento varía dependiendo el número de actividades a realizar, pero se considera que será de 10 AM a 2 PM.

Cabe mencionar que las actividades en los destinos podrían estar sujetas a algún costo extra por persona, estacionamiento, consumos personales, de alimentos, etc.

Al final de todas las dinámicas, el punto de convivencia será en MANDARINA BIKE, localizado en Av. Sonora 180, Colonia Condesa, Cuauhtémoc.

El registro y pasaporte que se te entregará ese día son totalmente gratuitos. Asimismo, el registro ES INDIVIDUAL y sólo podrá crearse uno por persona, por lo que acompañantes y copilotos en la misma moto, deberán registrarse de manera independiente y tendrán que llegar con el equipamiento recomendado también. Para poder obtener tu boleto, entra al siguiente enlace de Boletia.

2a. Rodada SIMM DISCOVERMOTO 2022 opción 1