Todavía faltan dos meses para el SIMM 2022, pero la preventa de boletos se terminará junto con el mes de agosto, y con ello un precio muy rebajado en las entradas. A través del sitio oficial de Boletia podrás obtener tus entradas por solo $150 MXN para los adultos y $75 para los menores de 12 años. Este evento se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la CDMX, tal como el año anterior.

simm 01

El Salón Internacional de la Motocicleta es uno de los eventos referentes en la industria, ya que ha impulsado el uso de la motocicleta como transporte personal, así como herramienta de trabajo, deporte e incluso diversión. Falta poco para la edición 19, en donde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas, desde stands con las marcas más reconocidas, indumentaria para el usuario, equipamiento de seguridad, artículos para las motos, escuelas de manejo, pruebas de manejo, seguros y mucho más.

Las marcas confirmadas hasta el momento son Aprilia, BMW Motorrad, CFMoto, Ducati, E-Solomo, GasGas, Harley-Davidson, Hero, Husqvarna, Italika, Kawasaki, KTM, Kymco, Moto Guzzi, MV Agusta, Onebot, Piaggio, Royal Enfield, Segway, Shahoma, Sherco, Treck Motors, Triumph, TVS, Suzuki, Vento, Vespa, Vyrus, Zero, Zontes, entre algunas otras.

01 simm 2021

Se espera una asistencia de más de mil personas, además de diversos expositores y medios de comunicación. Las pruebas de manejo serán de varias motos y marcas, también habrá espectáculos de acrobacia, algunos modelos customizados y uno de los más grandes atractivos, promociones de todo tipo.

El evento se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre de 2022. Para mayor información, puedes consultar la página web oficial del SIMM, donde encontrarás todo lo relacionado con las fechas, expositores, boletos y demás.