Pocas marcas pueden presumir de una historia tan prolífica y dilatada. Por eso este gran evento es el pretexto perfecto para reunir a los riders seguidores de la emblemática firma estadounidense de Milwaukee, que dará comienzo con la inauguración del Annual Homecoming Event 2023, del 13 al 16 de julio. Un festival que tendrá diversas sedes con el propósito de reforzar la comunidad y el estilo de vida que se ha creado a lo largo de su existencia.

hd aniversario 2023 02El estilo y la música serán parte vital del festival que Harley-Davidson ya prepara para echar la casa por la ventana, en compañía de los pilotos y adeptos que ha conquistado, tanto en el territorio estadounidense y alrededor del mundo, para perpetuar el espíritu de William Harley y Arthur Davidson, fundadores en 1903 de la mítica marca del estado de Wisconsin.

El Director y Presidente de la firma, Jochen Zeitz, animó a “pilotos, no pilotos y aficionados de todo el mundo a unirse a nosotros en Milwaukee el próximo verano para el Harley-Davidson Homecoming, en el que celebraremos los 120 años de nuestra increíble marca. Este será el primero de una serie de eventos anuales inolvidables en Milwaukee. Estén atentos a más detalles en los próximos meses y esperamos celebrarlo con ustedes en 2023”.

Pero la diversión de esta celebración se extiende con “The Road to Harley-Davidson Homecoming Challenge”, con retos en los que podrán concursar los participantes al concluir actividades y hacer gala de sus conocimiento y pasión a las carreras. Dicha dinámica abrirá la posibilidad de ganar un viaje a Milwaukee para sumarse al gran festejo que ya se prepara.

El Homecoming Challenge está diseñado para mayores de 18 años, que al momento de su inscripción sean originarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y México. La convocatoria estará abierta antes del 30 de septiembre de 2022. No te lo pierdas. https://harleydavidson-roadtohomecoming.promo.eprize.com/#/login

El festival de Harley-Davidson tendrá diversas alternativas de hospedaje "ad hoc" para los interesados con opciones de hoteles, zona de acampar y otros inmuebles en Milwaukee, así como rutas turísticas para aprovechar el viaje, que sin duda será memorable.

hd aniversario 2023 03