KTM 50 SX 2021
$ 76,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 49 cc
- Potencia: N.D.
- Peso: 41.5 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM 50 SX es la moto perfecta para introducirse en el off-road, diseñada para los pilotos más jóvenes -de 4 a 10 años y hasta una altura de 130 cm- y construida con materiales de alta calidad. Su poderoso motor de 50 cc 2T de refrigeración líquida garantiza una gran aceleración pero siempre de manera controlable gracias en parte al uso de clutch automático multidisco centrífugo de donde puede moderarse la entrega de potencia, con lo que resulta muy fácil de usar por parte de los niños además de poderse adaptar al piloto y al circuito en poco tiempo y sin herramientas especiales. Opcionalmente se ofrece un kit de reducción de potencia para los más pequeños.
En 2021 se introduce un nuevo acelerador que mejora el tacto del mismo y ofrece una respuesta más suave. También estrena un manubrio conificado que permite instalar unos puños más finos.
Se trata de una moto muy ligera equipada con un chasis de tubos de acero que facilita el paso por curva además de conseguir una gran estabilidad en recta. En este sentido son de gran ayuda las suspensiones, formadas por una horquilla WP AER 35 con barras de 35 mm, recorrido de 205 mm y regulable mediante una simple bomba de aire; y un monoamortiguador trasero sin bieletas e igualmente completamente regulable. Los frenos hidráulicos -disco en ambas ruedas- son de la marca Formula y tienen forma lobulada. Las ruedas tienen un tamaño de 12" la delantera y de 10" la trasera.
Al igual que el resto de modelos de la gama de cross de KTM, la pequeña 50 emplea un manubrio Renthal de aluminio, gráficos de alta calidad y chasis pintado en naranja como las motos oficiales.
Comparativa KTM 50 SX 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 50 SX 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Mantenimiento
Noticias KTM 50 SX 2021
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- No esperabas esto de Triumph; nace su primera moto de motocross
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024
- Brabus 1300 R 2023: exquisita brutalidad
- La nueva generación del bicilíndrico LC8c de KTM filtrada en los registros de diseño