Suzuki GSX-S750 ABS 2017-2021
$ 186,490.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 750 cc
- Potencia: 115,58 hp
- Peso: 213 kg
5 estrellas | 35% | ||
4 estrellas | 40% | ||
3 estrellas | 18% | ||
2 estrellas | 6% | ||
1 estrellas | 1% | ||
Gran novedad de Suzuki lanzada en 2017, animada sin duda por el éxito logrado con la versión de 1000 y usando la base de la GSXR750 pero evolucionándola notablemente, la marca japonesa se suma así al efervescente segmento. La GSX-S750 va propulsada por el eterno motor de la GSX-R750 de 2005, lógicamente revisado y puesto al día para cumplir, en primer lugar, con la normativa Euro 4, y, en segundo, al nuevo uso al que se supone que va destinada una moto naked. El consumo anunciado por la marca es de tan solo 20.4 km/l y si sumamos sus 16 litros de depósito de combustible, tenemos una autonomía de 326.4 km.
También se introducen nuevos colores y un cambio estético que también se percibe con rapidez; es el acabado de la horquilla que pasa de tener barras doradas a negras.
Suzuki GSX-S750: equilibrio deportivo
Se trata de una GSX-S1000 a escala y de ella toma no solo las líneas de diseño sino también elementos como el faro delantero aunque presenta un escape (4-2-1) y llantas diferentes. Sin embargo, su principal argumentario está más bien en el precio, la potencia (114 CV) y el peso (213 kg).
Esta GSX-S750 cuenta con un avanzado control de tracción que actúa conforme a la apertura del acelerador (electrónico), la marcha engranada y la inclinación de la moto. El piloto además puede elegir entre tres niveles de intromisión de la electrónica y también puede desconectarlo si lo desea. Todo se hace de una forma sencilla desde la piña izquierda.
El apartado de las suspensiones se ha resuelto con el montaje de una horquilla invertida y un amortiguador trasero de KYB, regulables ambos en la precarga. Los frenos son Nissin, con pinzas radiales delante y discos flotantes de 310 mm. El ABS se incorpora de serie para incrementar la seguridad activa.
Los rines de 10 brazos son de fundición de aluminio y cuenta con unos neumáticos Bridgestone Battlax Hypersport S21 para garantizar un buen rendimiento en conducción deportiva. Sin duda, es una de las motos a tener en cuenta.