BMW F 850 GS 2023
$ 324,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 95 hp
- Peso: 233 kg
5 estrellas | 75% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 25% | ||
La BMW F 850 es el modelo con el que la marca alemana pelea en el segmento de las trail de media cilindrada y que fue presentada en 2018. En 2021 se actualizaba recibía algunas actualizaciones en cuanto a su equipamiento y en 2023 se modifican los colores.
La actualización a la nueva normativa de emisiones no ha supuesto un cambio en las prestaciones de su motor de dos cilindros en línea, cuya potencia se sitúa en 95 hp. Es un propulsor que cuenta con dos peculiaridades esenciales: la primera son dos ejes contrarrotantes y la otra el cigüeñal calado a 270º. Con esto se persigue tanto reducir las vibraciones como impulsar el carácter del motor con un sonido más estimulante aunque también se busca que la entrega de potencia sea lineal, suave pero poderosa e instantánea. En el apartado electrónico destacan los dos modos de conducción disponibles, Rain y Road, así como el ABS Pro y el Control de Tracción Dinámico, con funcionalidad en curva. A esto hay que sumar su embrague antirrebote y la luz de freno dinámica, que hace que las luces de emergencia al realizar frenadas brucas.
El chasís es un monocasco de acero con el motor como elemento portante. En las suspensiones se emplea una horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y 204 mm de recorrido. El amortiguado trasero cuenta con 219 mm de recorrido y se puede ajustar en precarga y extensión. Además, de manera opcional se puede equipar con las suspensiones electrónicas Dynamic ESA. En el apartado de frenos lo más destacado es el par de discos delanteros de 305 mm.
Es una moto enfocada a un uso dual de ahí el montaje de ruedas de radios de 21" delante y 17" detrás. El depósito de combustible tiene una capacidad de 15 litros pero al ser un motor que consume poco su autonomía es elevada.
Indicar igualmente que ese enfoque off-road de este modelo no implica un asiento situado en una posición demasiado elevada, 860 mm, no obstante se puede colocar de manera opcional uno más bajo, de la misma manera que también hay disponibles asientos altos.
La instrumentación de la F 850 GS es analógica, pero se puede añadir una pantalla TFT de 6.5" con el sistema Connected Ride incorporado para unir la moto al smartphone. Y es que las posibilidades de personalización de esta moto son muy amplias.
Paquetes opcionales BMW F 850 GS
- Paquete activo: puños calefactables, modos conducción pro, soporta de maletas con parrilla
- Paquete confort: llave inteligente, Dynamic ESA, caballete central
- Paquete dinámico: luces de LED, asistente de cambios de marcha pro, .
- Paquete touring: control de velocidad de crucero,preinstalación para el navegador
Equipamiento opcional BMW F 850 GS
- Puños calefactables
- Ordenador de a bordo
- Faro LED adicional para luz de carretera
- Sistema de alarma antirrobo DWA
- Ajuste de suspensión electrónica ESA (Electronic Suspension Adjustment)
- Control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control)
- Asiento bajo
- Asiento confort
- Neumáticos para todoterreno.
- Caballete central.Portamaletas
- Chasis rebajado
- Llave inteligente
- Asistente cambio rápido sin embrague
- Connected Ride
- Control crucero
- Control presión neumáticos
- Llamada de emergencia inteligente
- Iluminación full-LED
- Modos de conducción Pro
Videos
Comparativa BMW F 850 GS 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales BMW F 850 GS 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias BMW F 850 GS 2023
Prueba BMW F 850 GS Adventure
Nos ponemos a los mandos de la nueva F 850 GS Adventure, una moto completamente renovada que mantiene intacto su espíritu aventurero y ofrece mejores aptitudes generales.- BMW busca participar en el segmento de los 500 cc este año
- La BMW C1 podría estar de regreso, pero en formato 100% eléctrico
- Después de casi 20 años de su debut, la BMW HP2 Enduro podría estar de regreso
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Las nuevas BMW R12 y R12 nineT ya están disponibles en México
- BMW Motorrad presentó la solicitud de una patente para un nuevo sistema de iluminación
- BMW Motorrad regresará al EICMA 2024
- BMW R1300GS by VTR Customs: cambian su genética
- BMW patentó un nuevo diseño aerodinámico
- Las renovadas BMW F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS Adventure 2024 ya están disponibles en México
- BMW rompiendo records a sus 100 años de historia
- Las nuevas BMW R 12 nineT y R 12: una roadster clásica para una conducción dinámica