Beta RR 350 4T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 349.1 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 107.5 kg
5/5 (1 votos)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 350 es una moto muy equilibrada, mucho más fácil de conducir que las rabiosas 250 4T, pero con una potencia y una cifra de par que no asusta como las de las 450 y superiores. Se trata de una moto ideal para aficionados que quieren disfrutar el fin de semana en trialeras y senderos, pero con la posibilidad de poder abrir gas con tranquilidad en pistas rápidas y de competir con ella con todas las garantías.

Tras recibir numerosas mejoras en 2020, en 2021 se pone al día con pequeños detalles para incrementar la fiabilidad y la durabilidad de algunos de sus componentes. También estrena una decoración roja tras unos años apostando por el color blanco. 

La parte ciclo es donde más cambios se han introducido, con unos nuevos componentes internos en la horquilla ZF Sachs de 48 mm de diámetro y nuevos ajustes en el amortiguador trasero. Se consigue con ello una conducción más fluida y mejorar la tracción a la hora de abrir el gas.

La ergonomía ha variado respecto a la versión anterior gracias al nuevo espumado del asiento, de composición más rígida y más confortable. Otros detalles que estrena la RR 350 2021 son el tapón de gasolina, el velocímetro digital y la caja del filtro, más accesible y estanca.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 350 4T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 350 4T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
349.1 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Synerject 42 mm.
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 57.4 mm
Compresión
13.2 :1
Combustible
Gasolina sin plomo
Normativa anticontaminación
Euro 4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
28/76

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,180 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,490 mm
Altura de asiento
940 mm
Capacidad del depósito
9.1 l.
Peso en seco
107.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 50 0.8 L. + 10W 40 0.8 L.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje