Beta RR 125 2T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 124.8 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 94 kg
4.14/5 (7 votos)
5 estrellas
43%
4 estrellas
43%
3 estrellas
0%
2 estrellas
14%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 125 2T enduro fue la gran novedad de la marca italiana en 2018, una moto enfocada a los pilotos más jóvenes que buscan una moto escuela con la que dar el salto en un futuro a un modelo de mayores prestaciones. Aunque se trata de una 125, el propulsor desarrollado por Beta ofrece una entrega muy lineal y progresiva, algo poco habitual en modelos de esta categoría, y que permite aprender con ella a todos los públicos, aunque no hay que olvidar que sigue siendo una 2 tiempos y vaya que son bravas. Tras recibir algunas mejoras en el motor y un nuevo bastidor en 2020, en 2021 actualiza el chasís. Además, estrena un subchasís más robusto que el anterior.

Otras modificaciones son la nueva caja del filtro con la que se mejora la aspiración y el acceso para realizar el mantenimiento, actualización de los componentes internos de la horquilla, diferentes ajustes del amortiguador trasero, espumado del asiento más firme, cierre del tapón de gasolina mejorado, nuevo velocímetro digital y nuevos gráficos.

Monta suspensiones ZF Sachs compuestas por una horquilla invertida con barras de 48 mm totalmente regulable sin herramientas. El depósito de combustible tiene una capacidad de 9.5 litros.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 125 2T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 125 2T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
124.8 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
54 mm x 54.5 mm
Compresión
15 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
23/73

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero en molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
Disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
1.85
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
120/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,167 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,477 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
94 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje