La firma japonesa, Honda, ha confirmado la nueva gama de colores para la Africa Twin y la Africa Twin Adventure Sports 2023. Por lo pronto, seguiremos contando con el típico Blanco Glare Perlado Tricolor y con Rojo Gran Prix que se lanzó en este año, pero además se incorporarán tres nuevas tonalidades.

En la versión más sencilla, el Negro Ballistic Mate Metalizado será el único que tendrá un tubular totalmente negro. Sin lugar a dudas, esta será la opción más sobria para esta doble propósito de alta gama. Las letras de Africa Twin están en gris, por lo cual es mucho más discreta. Los únicos elementos que sobresalen son el motor, el cubre cárter y el escape, que vienen en plateado (y dorado para la unidad de potencia).

Por otro lado, nos encontramos con el Azul Glint Wave Metallic Tricolour, el cual es más parecido a los diseños que nos tiene acostumbrados esta motocicleta de Honda. El bastidor viene en color blanco y rojo, mientras que en la pintura se combina a la perfección el blanco, azul, negro y algunos detalles en rojo. Todos estos colores son brillantes y lucen bastante.

En cuanto a la versión Adventure Sports, el Blanco Glare Perlado Tricolor seguirá estando presente, pero además se le unirá el Gris Iridium Mate Metalizado, el cual se parece un poco al Negro Ballistic Mate Metalizado, pero con la base en gris y el detalle dorado en la suspensión delantera.

Ambos modelos estarán disponibles tanto en la versión manual como en la de Transmisión de Doble Embrague (DCT). En cuanto a las especificaciones técnicas, seguirá siendo igual que las del modelo 2022.

{loaddatasheetid 5463 text=""}

Â