El enigma anunciado a finales de marzo fue develado con la llegada de la nueva H-D Nightster, que se suma a la oferta en el catálogo de las motocicletas custom de corte deportivo, que encaja en la saga Sportster y la Sportster S. Se distingue por la adopción de la última versión del bicilíndrico Revolution Max.

El nuevo Revolution Max 975T, cuenta con una cilindrada de 975, refrigeración líquida y distribución variable que brinda, una capacidad inferior a la de su hermano mayor de 1.250 cc- mucho par desde la parte baja del cuentavueltas y bastante potencia a medio régimen (90 CV a 7.500 rpm y un par de 95 Nm a 5.000 rpm).

harley davidson nightster 2022 05El empleo de aleaciones ligeras de aluminio y magnesio en su fabricación logró un motor más liviano y funciona como elemento estresado junto al chasis en tubo de acero, en remplazo del clásico doble cuna. El ahorro es notorio con 36 kg comparada con las anteriores Sportster. La parte ciclo cuenta con componentes de calidad, tal como lo muestra el equipo de frenos Brembo y Showa en las suspensiones.

El modelo custom busca infiltrarse en el alma libre y viajera de los seguidores de la saga del gigante norteamericano. Con la tradicional caja del filtro del aire redonda, doble amortiguador en el eje trasero o neumáticos de 11 brazos de 19" y 16”. Sin dejar de lado el falso depósito de combustible y con capacidad de 11,7 l. en el original ubicado bajo el asiento, cuya inspiración proviene de las formas del clásico tipo ‘peanut’.

La nueva Harley-Davidson Nightster hace gala de tecnología de última generación al servicio de los usuarios. Le abre camino un moderno faro LED Daymaker, adornado por un pequeño cupolino que acentúa su carácter deportivo. Cuenta con tres modos de conducción (Road, Rain y Sport), control de freno motor, control de tracción (desconectable) y ABS.

La firma presenta esta motocicleta como un lienzo en blanco para los customizadores y aquellos con el deseo de plasmar sus ideas, crear diseños propios y con personalidad.

La nueva Harley Davidson Nightster estará disponible en tres colores: Vivid Black, Gunship Gray y Redline Red y cuenta con un amplio catálogo de accesorios originales para darle un toque personal.


harley davidson nightster 2022 03

harley davidson nightster 2022 06