KTM SX-E 5 2023
$ 106,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Motor: Eléctrico
- Potencia: 2,74 hp
- Peso: N.D.
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La KTM SX-E 5 es la alternativa eléctrica a las motos de cross de 50 cc, una montura para que los más pequeños se inicien en las competiciones de motocross. Para ello emplea un propulsor eléctrico con una potencia superior a 3 CV de entrega lineal que se puede regular gracias a los seis modos de conducción que modulan la potencia. Para ello dispone de una pequeña pantalla multifuncional en la parte delantera que indica el modo seleccionado así como el nivel de carga de la batería. Los modos pueden bloquearse para evita que el piloto pueda cambiarlo a un modo más potente sin supervisión de un adulto. Además, como medida de seguridad se utiliza una cinta que va enganchada a la muñeca y un sensor de vuelco que hacen que el motor se detenga en caso de caída.
En cuanto a la batería. la SX-E 5 monta una de 84 celdas de iones de litio que queda montada justo encima del motor. Su autonomía es de más de dos horas o de 25 minutos en el caso de un uso muy intensivo. El tiempo de carga es de 70 minutos al 100% y de 45 minutos al 80%.
Aunque es una moto para niños no prescinde de elementos de calidad. Para empezar, las suspensiones las firma WP, con una horquilla invertida XACT totalmente ajustable y un recorrido de 205 mm, como elemento más destacado. Tiene barras de 35 mm y al disponer de muelle neumático en la botella izquierda no se necesita más que una bomba de aire para ajustarla al peso del piloto. El amortiguador trasero, también WP XACT, va anclado directamente al basculante y es igualmente ajustable. Su recorrido es de 185 mm. Los frenos son de disco en ambas ruedas y los suministra Formula. Por último, indicar que el chasis están inspirado en el de las motos grandes, por lo que hablamos de un tubular de acero con el subchasis de plástico y fibra de vidrio, el cual se puedo colocar en dos posiciones para variar la altura del asiento -615-665 mm-. No obstante, mediante un kit opcional para rebajar las suspensiones permite situar el asiento a sólo 560 mm del suelo.
Comparativa KTM SX-E 5 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM SX-E 5 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias KTM SX-E 5 2023
KTM presenta su gama SX de motocross 2023
KTM dio a conocer sus modelos con opciones de eléctricas para principiantes, así como mecánicas de 2 y 4 tiempos con mejores prestaciones perfectas para los fanáticos de cross.- KTM mostró un prototipo de moto deportiva homologada para la calle, cuya versión de producción llegará el próximo año
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Así podría verse la próxima KTM 1390 Super Adventure 2024
- KTM RC 8C 2024: La moto más exclusiva y veloz de la firma por fin llegó
- El Grupo Pierer Mobility, propietario de KTM, Husqvarna y GASGAS, obtuvo el control mayoritario de MV Agusta
- Brabus ya trabaja en la nueva 1400 R y estará disponible este mismo año
- KTM se adelanta y piensa en su nueva superdeportiva: la RC 990
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Más naranjas que nunca: KTM actualiza sus 250 y 390 Duke 2024
- Llega a México: Única en su tipo KTM Brabus 1300R
- SPOILER: Captan en medio test la nueva Superduke 1290R 2024
- Nos subimos a la nueva Zero DSR/X