BMW C 400 X 2018-2020

MODELO DESCATALOGADO

$ 160,200.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2020
  • Cilindrada: 350 cc
  • Potencia: 34 hp
  • Peso: 204 kg
4.13/5 (123 votos)
5 estrellas
38%
4 estrellas
42%
3 estrellas
15%
2 estrellas
4%
1 estrellas
1%
Comentar

Autor Administración -

BMW ofrece como alternativa monocilíndrica crossover este maxiscooter de vanguardista diseño con ciertas pinceladas de su familia adventure, algo concentrado principalmente en el faro LED delantero, muy estilo GS. La marca alemana también ofrece una variante de orientación más GT, con un equipamiento más específico en lo referente a comodidad y capacidad rutera, denominada BMW C 400 GT.

El motor monocilíndrico de 34 hp, es perfecto para la ciudad y alrededores, contando con un depósito de combustible de 12.8 litros que incluye una reserva de 4 litros. El control de tracción ASC incrementa la seguridad activa en firmes rebaladizos, uniéndose al ABS de dos canales Continental y la pinza delantera con anclaje radial de la marca Bybre, filial asiática de Brembo. Y para asegurar la eficiencia del sistema, el cableado de los frenos cuenta con un trenzado metálico.

La combinación de llanta delantera de 15 pulgadas con trasera de 14 garantiza una estabilidad sin menoscabo de la agilidad imprescindible en ciudad, el entorno ideal para el versátil C 400 X.

El paquete de conectividad de BMW permite conectar la moto con el smartphone y el casco mediante señal Bluetooth, gestionándose todo mediante una pantalla TFT y estando disponible una app gratuita con multitud de opciones. 

La instrumentación está formada por una pantalla analógica con el velocímetro y una LCD de color naranja donde hay abundante información con ordenador de abordo incluido. Para una mejor visibilidad, cuando se enciende la luz diurna, la luz del velocímetro de desactiva. Opcionalmente, BMM ofrece una pantalla TFT de 6.5 pulgadas a todo color con un mando "multicontroller" típico de BMW en el mando izquierdo. Con el paquete Connected Ride opcional integramos el smartphone gracias al bluetooth y una App que permite escuchar míusica, grabar rutas, hacer llamadas si tenemos casco preparado para ello, etc.

El asiento está situado a 775 mm pero BMW ofrece uno extra a 760 mm. En la parte ciclo el sistema de suspensión es convencional, con horquilla telescópica y dos amortiguadores regulables en precarga.

Es capaz de guardar dos cascos, uno integral más un jet, gracias al ingenioso sistema flex-case herado del C 650 Sport que solo se puede usar cuando estamos detenidos. Esto hace que la parte trasera pueda ser estrecha y cuando estacionemos podamos guardar un segundo casco gracias a una trampilla dotada de malla de seguridad para evitar robos. También dispone de una guantera con cierre en la parte derecha donde hay una toma de corriente.

Colores BMW C 400 X

Negro tormenta metalizado (novedad 2019)
• Azul cenit metalizado
• Blanco alpino

Paquetes de equipamiento opcionales

• Paquete Confort (asiento y puños calefactables)
• Connected Ride (pantalla TFT en color, mando multicontroller)

Accesorios BMW C 400 X

• Asiento bajo
• Bolsa túnel central
• Manta cubrepiernas
• Top case 30 litros/ 29 litros
• Parabrisas alto
• LED adicional y anclaje
• USB doble carga

 

COMENTARIOS

avatar
Habra que ver lo que cuestan las revisiones, en la 650 los precios eran derproporcinadamente altos. A mas de uno le echo para atras esta circunstancia a la hora de la compra.. ya veremos si pasa lo mismo con este modelo..
Ver 3 comentarios
Por favor espera...

Comparativa BMW C 400 X 2018-2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales BMW C 400 X 2018-2020

Marca:
BMW
Año:
2020
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
350 cc
Ciclo
4 T
Distribución
OHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyeccion electrónica BMS-E2
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
80 mm x 69.6 mm
Compresión
11.5 :1
Potencia
34 CV a 7.500 rpm
Torque
35 Nm a 6.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro4
Limitación
1
Encendido
Electrónico C.D.I.
Batería
12V 9Ah
Transmisión secundaria
Correa V-belt
Embrague
Automático centrífugo seco

Chasis

Tipo de chasis
Multitubular en acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Diámetro de barras
35 mm
Recorrido
110 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
112 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

ABS
Sistema
2 discos (ABS)
Diámetro
265 mm
Pinza
Bybre radial de 4 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
265 mm
Pinza
Flotante de 1 pistón ABS

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
15 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio fundido
Modelo de neumáticos
Angel Scooter
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70 ZR15

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
14 "
Ancho de rin trasero
4.25
Material rin trasero
Aluminio fundido
Modelo de neumáticos
Angel Scooter
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
150/70 ZR14

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,210 mm
Anchura máxima
835 mm
Altura máxima
775 mm
Distancia entre ejes
1,565 mm
Altura de asiento
810 mm
Avance
81 mm
Ángulo de dirección
63.6 º
Capacidad del depósito
12.8 l.
Peso en seco
204 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
3,5 l./100km L/100km
Velocidad máxima
139 km/h Km/h

Equipamiento

Confort

Guantera
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pantalla regulable manual
Regulación de maneta de freno
Caballete central
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Conectividad smartphones
Aplicación smartphones

Electrónica

Control de tracción
ABS
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje