KYMCO Xciting S 400 2018-2020
$ 149,995.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2018- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 399 cc
- Potencia: 33,46 hp
- Peso: 294 kg
5 estrellas | 41% | ||
4 estrellas | 28% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 5% | ||
1 estrellas | 3% | ||
El Kymco Xciting S 400 es un maxi scooter GT de media cilindrada lanzado en 2018. Se sitúa en un escalón por encima del Xciting 400 en cuanto a equipamiento y por eso toma su relevo en el catálogo, rompiendo con él en cuanto a estética pero manteniendo su potente motor de unos 35 hp aunque actualizado a la normativa Euro5.
El S 400 es otro de los modelos de Kymco que se encuentra dentro de la nueva generación de scooters de la marca taiwanesa, que se inició con el AK550 y que supone un salto cualitativo en cuanto a conectividad. Lo que más llama la atención del nuevo Xciting S 400 es su estética moderna, en concordancia con la tecnología aplicada en él, con una iluminación "full-LED" incluidas las luces de conducción diurna (DRL) que tan buena visibilidad ofrecen. Otro de sus puntos fuertes se encuentra en el trabajo realizado por ofrecer un alto grado de confortabilidad a sus ocupantes, un aspecto importante teniendo en cuenta que se trata de un scooter idóneo no sólo para ciudad sino también para desplazamientos más largos e, incluso, para excursiones de fin de semana.
Teniendo en cuenta la posibilidad de circular por vías más rápidas que las urbanas, Kymco ha provisto al Xciting S 400 de un poderoso motor de 400 cc el cual rinde por encima de los 35 hp con una entrega suave y lineal desde su régimen más bajo de funcionamiento hasta alcanzar la máxima velocidad. Para lograr mantener la potencia y las prestaciones y a la vez adaptarse a la normativa Euro5, los ingenieros han trabajando a fondo en el motor que además ha sido reubicado. Se han empleado balancines de baja fricción, un diagrama de distribución optimizado y se ha modificado la alzada de levas, además de rediseñar la cámara de combustión. Todo se ha hecho con el propósito de mejorar la respuesta del motor a la vez que mantiene un consumo moderado (23.8 km/l) y un funcionamiento más refinado. Para acompañar estas mejoras también se ha prestado atención a la transmisión, mejorándola gracias a un variador completamente nuevo y a un embrague más eficaz.
Los ingenieros asiáticos han puesto especial atención a la seguridad, con dos pinzas de anclaje radial, y han apostado por un chasís rígido cuya principal virtud es la agilidad en ciudad y la estabilidad al circular rápido que no ha recibido modificaciones. Donde sí ha habido mejoras ha sido en el ajuste de ambas suspensiones para ofrecer un mejor compromiso entre confort y efectividad dinámica.
La vida a bordo del Xciting S 400 se ha cuidado, ofreciendo al piloto detalles de serie como las manetas de freno regulables o la pantalla ajustable en altura sin necesidad de herramienta: tiene un recorrido de 15 mm. Pero lo más importante ha sido la reubicación del manillar y la rebaja de la altura del asiento (805 mm) para integrar mejor a los ocupantes, hacer así la vida más cómoda y ver mejor la instrumentación.
Además, este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone. Su sistema de navegación GPS es una de las funcionalidades más interesantes. Por último, destacar la capacidad de almacenamiento del Xciting S 400, con hueco para para un casco integral y algunos pequeños enseres, y cuyo acceso se realiza con un diseño de apertura de únicamente el asiento del conductor, lo que facilita la operación.
COMENTARIOS
Videos
Comparativa KYMCO Xciting S 400 2018-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KYMCO Xciting S 400 2018-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias KYMCO Xciting S 400 2018-2020
Kymco Xciting S 400: primera prueba
Si quieres versatilidad, deportividad y estilo, el nuevo Kymco Xciting S 400 llega rebosante de todo esto para conquistar la ciudad y más allá.- Los mejores maxi scooters que se pueden encontrar en nuestro mercado
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- KYMCO SuperNEX, el próximo Tesla en dos ruedas
- Los mejores scooter 400 2020
- Kymco Xciting S 400: primera prueba
- Prueba Kymco Filly 125: utilitario con estilo