Suzuki Burgman 400 2017-2020
$ 164,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2017- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 399 cc
- Potencia: 29,59 hp
- Peso: 215 kg
5 estrellas | 34% | ||
4 estrellas | 39% | ||
3 estrellas | 20% | ||
2 estrellas | 4% | ||
1 estrellas | 3% | ||
El Suzuki Burgman 400 es un scooter que destaca por su versatilidad, con un comportamiento más que correcto tanto en ciudad como en carretera. Esta versión fue profundamente renovada en 2017, pasando a ser más estrecha y compacta que la anterior, cuyo diseño es bastante actual, con luces de LED, tanto delante como detrás. Estas dimensiones más contenidas no restan comodidad, y en el hueco bajo el asiento, de 42 litros de capacidad, caben dos cascos: uno integral y otro tipo jet. La capacidad del Burgman 400 se completa con dos compartimentos frontales, uno de los cuales dispone de una toma de 12V para poder cargar cualquier aparato electrónico.
El motor utilizado por el Burgman 400 es el ya conocido monocilíndrico de 399 cc y de refrigeración líquida, el cual ha sido mejorado para ganar rendimiento a bajo y medio régimen, además de para poder cumplir con la normativa Euro4, algo que le ha hecho perder 1 kW. Destaca este motor por su suavidad, la entrega de potencia lineal y el brío en la respuesta gracias a sus 32 hp.
La parte ciclo es bastante equilibrada, de medidas contenidas para su cilindrada, y con unas suspensiones que funcionan con solvencia. Delante encontramos una horquilla convencional con barras de 41 mm, y detrás un monoamortiguador regulable en precarga. El ABS está disponible de serie y actúa ayudando a los dos discos delanteros de 260 mm y al trasero de 210 mm.
COMENTARIOS
Comparativa Suzuki Burgman 400 2017-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki Burgman 400 2017-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias Suzuki Burgman 400 2017-2020

Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Prueba Suzuki V-Strom 800DE
Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
Prueba Suzuki GSX-8S
Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia
Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México