Las bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, motocicletas eléctricas y de doble propósito, complementarán el crecimiento de Mandarina.bike al ofertar variedad en alternativas en transporte eléctrico de “última milla”. Los asistentes a la presentación a medios de comunicación pudieron probar las motocicletas y experimentar la sensación del poder eléctrico hecho moto. Un circuito cercano a la sede fue el testigo mudo de los kilómetros que pudieron recorrer algunos de los modelos de la gama.

zero lanzamiento 03“La Ciudad de México está creando condiciones favorables para el uso de movilidad eléctrica. Al igual que Zero, Mandarina.bike es una empresa que ofrece alternativas crecientes de movilidad. Su visión, organización y eficiencia operativa, hacer de Mandarina.bike el socio ideal para la expansión de Zero en la región”, expresó Mike Cunningham, vicepresidente de ventas de Zero Motorcycles.

Los encargados de narrar la experiencia de las prestaciones de estos vehículos, por medio de una ruta más extensa, fueron algunos motoblogueros, quienes compartieron las diferencias con una motocicleta de combustión. Cuya entrega en la potencia fue una de las principales cualidades que comentaron los pilotos.

Por su parte, Juan David Arango, CEO de Mandarina.bike México, aseguró que “Zero es perfecto para ser el próximo paso en nuestra estrategia a largo plazo para ampliar las opciones de transporte para las personas de la Ciudad de México y más allá.” Y denominó esta alianza como una operación sin límites generacionales.

 Los curiosos de la antesala del futuro en las motos, podrán conocer los modelos en la sucursal principal en Mandarina.bike, ubicado en avenida Sonora 180, con una segunda tienda en Newton 14. Serán las primeras en exhibir la línea completa de Zero Motorcycles. Los representantes de la marca se mostraron optimistas ante un proyecto que es muy nuevo en México, para lo que han creado una estrategia en las que el cliente se sienta cómodo, como el hecho de comprar la unidad y, si en el plazo de seis días no le gusta, Zero les regresa su dinero.

zero lanzamiento 02
Zero Motorcycles es una marca global líder en motocicletas eléctricas. Con diseños y fabricación a mano desde California, en donde se combina la tecnología de Silicon Valley con el alma de una motocicleta tradicional, que le permite modificar la experiencia al momento de conducir.