Zero Motorcycles DSR/X 2023
$ 589,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
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- Rivales
- Motor: Eléctrico
- Potencia: 98,63 hp
- Peso: 247 kg
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La Zero DSR/X no es la primera trail dentro del catálogo de la marca americana, pero sí que es la primera con un claro enfoque viajero o aventurero, aunque en todo momento desarrollada para un uso intensivo en asfalto.
Estrena el nuevo motor Z-Force 75-10X que rinde una potencia máxima de 100 CV y 225 Nm de par y que permite alcanzar los 180 km/h, 160 km/h mantenidos. Utiliza una batería ZF-Force 17.3 -hace referencia a los 17,3 kWh de capacidad máxima- de litio cuya autonomía en ciudad es de 290 km, por los 172 km homologados en autopista a 90 km/h. El tiempo de carga es de una hora con un cargador rápido y de dos horas con el estándar.
La electrónica es uno de los puntos fuertes en esta DSR/X, controlada por el sistema operativo denominado Cypher III+. Las ayudas electrónicas han sido desarrolladas por Bosch y optimizadas también para un uso off-road. Dentro de estas ayudas se encuentran el sistema de frenada combinada o el asistente para frenadas en pendiente.
Otras funcionalidades son el modo Park, con marcha atrás y marcha adelante a baja velocidad para facilitar las tareas de aparcamiento.
La parte ciclo comprende una colección de materiales de primera calidad. Las suspensiones son Showa, destacando la horquilla invertida con barras de 47 mm y 190 mm de recorrido totalmente regulable. Mismo recorrido para el monoamortiguador trasero, igualmente Showa y ajustable en todos su parámetros. Los frenos son de disco, con un doble disco delantero de 320 mm y pinzas J.Juan de cuatro pistones y anclaje radial; el trasero es de 265 mm con pinza de doble pistón.
Para otorgar un mayor control fuera del asfalto se ha montado una rueda delantera de 19", con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II.
La instrumentación es digital y con conectividad, por lo que numerosa información puede ser contrastada en el teléfono móvil.
Por último, indicar que Zero ofrece un catálogo de accesorios para personalizar por completo la DSR/X. Entre ellos se encuentran distintos protectores -cárter, carrocería...- así como pantalla alta, maletas laterales, baúles, bolsas de asiento... Además, se puede añadir un módiilo de carga rápida o una batería adicional que se coloca en el compartimento situado donde el falso depósito.