Zero Motorcycles DSR/X 2023

$ 589,990.00 MXN

  • Motor: Eléctrico
  • Potencia: 100 hp
  • Peso: N.D.
3.5/5 (2 votos)
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
50%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Zero DSR/X no es la primera trail dentro del catálogo de la marca americana, pero sí que es la primera con un claro enfoque viajero o aventurero, aunque en todo momento desarrollada para un uso intensivo en asfalto.

Estrena el nuevo motor Z-Force 75-10X que rinde una potencia máxima de 100 CV y 225 Nm de par y que permite alcanzar los 180 km/h, 160 km/h mantenidos. Utiliza una batería ZF-Force 17.3 -hace referencia a los 17,3 kWh de capacidad máxima- de litio cuya autonomía en ciudad es de 290 km, por los 172 km homologados en autopista a 90 km/h. El tiempo de carga es de una hora con un cargador rápido y de dos horas con el estándar.

La electrónica es uno de los puntos fuertes en esta DSR/X, controlada por el sistema operativo denominado Cypher III+. Las ayudas electrónicas han sido desarrolladas por Bosch y optimizadas también para un uso off-road. Dentro de estas ayudas se encuentran el sistema de frenada combinada o el asistente para frenadas en pendiente.

Otras funcionalidades son el modo Park, con marcha atrás y marcha adelante a baja velocidad para facilitar las tareas de aparcamiento.

La parte ciclo comprende una colección de materiales de primera calidad. Las suspensiones son Showa, destacando la horquilla invertida con barras de 47 mm y 190 mm de recorrido totalmente regulable. Mismo recorrido para el monoamortiguador trasero, igualmente Showa y ajustable en todos su parámetros. Los frenos son de disco, con un doble disco delantero de 320 mm y pinzas J.Juan de cuatro pistones y anclaje radial; el trasero es de 265 mm con pinza de doble pistón.

Para otorgar un mayor control fuera del asfalto se ha montado una rueda delantera de 19", con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II.

La instrumentación es digital y con conectividad, por lo que numerosa información puede ser contrastada en el teléfono móvil.

Por último, indicar que Zero ofrece un catálogo de accesorios para personalizar por completo la DSR/X. Entre ellos se encuentran distintos protectores -cárter, carrocería...- así como pantalla alta, maletas laterales, baúles, bolsas de asiento... Además, se puede añadir un módiilo de carga rápida o una batería adicional que se coloca en el compartimento situado donde el falso depósito.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Zero Motorcycles DSR/X 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Zero Motorcycles DSR/X 2023

Marca:
Zero Motorcycles
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Ciclo
Eléctrico
Refrigeración
Aire forzado
Potencia
100 CV a 3.650 rpm
Torque
225 Nm
Transmisión secundaria
Correa
Número de velocidades
1

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Showa
Diámetro de barras
47 mm
Recorrido
190 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y rebote

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador
Recorrido
190 mm
Regulaciones
Precarga, compresión y rebote

Freno delantero

ABS
1
Modelo
Pinza radial J.Juan
Sistema
Doble disco
Diámetro
320 mm
Pinza
4 pistones

Freno trasero

Modelo
Pinza flotante J.Juan
Sistema
Disco
Diámetro
265 mm
Pinza
2 pistones

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
19 "
Ancho de rin delantero
3
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion Trail II
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-19

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4.5
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Scorpion Trail II
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
170/60-17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,525 mm
Altura de asiento
828 mm
Avance
109 mm
Ángulo de dirección
25 º
Peso en orden de marcha
247 Kg

Consumo y prestaciones

Velocidad máxima
180 Km/h

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Toma de corriente 12V
Caballete central (Opcional)
Pata de cabra
Maletas (Opcional)
Baúl trasero (Opcional)
Marcha atrás
Horquilla regulable
Amortiguador regulable
Cubremanos

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Conectividad smartphones
Bluetooth
Aplicación smartphones

Electrónica

IMU
Acelerador electrónico
Control de tracción
Control de tracción en curva
ABS
ABS en curva
Modos de motor
Selector intervención control tracción
Asistente arrancada pendiente
Regulador electrónico del freno motor
Iluminación full-LED
Luz DRL
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje