Del jueves 22 al domingo 24 de octubre se realizo el evento que muchos esperan año con año. El motoclcub de San Luis fue el encargado de recibir a todos los contingentes que rodaron y decidieron acudir a este gran evento que trajo muchas sorpresas.

Buena comida, convivencia entre moteros, música, gran ambiente no pudo faltar en esta convención. A parte apreciamos la gama de BMW en su totalidad, también muchos accesorios, ropa y bueno prácticamente todo lo que puedas imaginarte relacionado con BMW estaba ahí en un solo lugar.

06 convencion bmwEl primer día en el cocktail de bienvenida hubo un concierto y varias sorpresas, como el show en motos trial que nos dio un buen arranque para motivarnos más para los siguientes días. Lo primero que hicimos a la mañana siguiente fue dirigirnos a la planta de BMW que se encuentra en San Luis Potosí, después de observar todo lo que había ahí y estar un rato conviniendo llego lo que todos esperábamos, irnos a rodar. Había varias opciones para elegir, Ruta doble propósito o ir al autódromo Tangamanga a recibir un curso on-road y probar la moto que más te atrajera de BMW Motorrad, incluso había ciertos modelos de coches de la misma firma que podías poner a prueba. Manejamos hasta que nos cansamos, Ernesto Bächtold y Ricardo Cruz no orientaron muy bien en distintos ejercicios de destreza en el autódromo con los cuales cambia el manejo y ayuda sobre todo para dar mayor seguridad, a pesar de que muchos de los invitados son motociclistas de años, siempre se aprende algo nuevo.

Al día siguiente hubo una ruta por la Sierra, visitamos unas cascadas y lugares naturales impresionantes. Nuevamente hubo mucha actividad en el autódromo y también visitamos el centro de San Luis Potosí. Ya acabando las actividades en la moto la cena de clausura y otro concierto nos despidieron para que al síguete día los integrantes de todos los motoclubes tomarán ruta hacía sus respectivas casas.

09 convencion bmw

Un evento que une a una gran familia, incluso aquellos que aún no son poseedores de una BMW lo disfrutan y pueden darse una idea de que moto buscan y si es a la marca que pretende pertenecer.

05 convencion bmw

04 convencion bmw

07 convencion bmw