Este concepto proviene de Road Masters, un proyecto que nació en 2019 con una rodada a Teotihuacán en donde se contó con la presencia de varios usuarios y embajadores de la marca. Desde entonces la marca se dio a la tarea de crear una comunidad para lograr que estos eventos estuvieran en todo el país y con más integrantes. La comunidad ha y hoy hay más 4,000 motociclistas, se ha extendido a 10 diferentes estados, aunque la cobertura se hace a nivel nacional, se registran más de 900 rodadas, y más de 270 mil km recorridos a lo largo del país.

photo 2021 11 22 10 12 42 2

Después de un buen rato de caminos vacíos. Bajaj quiere celebrar el regreso de las rodadas, la hermandad y las aventuras por vivir, con los encuentros regionales de Dominar Rides, eventos completamente gratuitos y abiertos a toda la comunidad de motociclistas, en distintos territorios del país.

El primer encuentro, tuvo lugar, en Guadalajara, en donde se vivieron distintas experiencias, aparte de manejar moto se disfrutó de música, comida y algunas actividades como: prueba de equilibrio, carrera de balance, taller de servicios con chequeos gratuitos.
Este acontecimiento fue el primero; ya que la marca pretende realizar otros dos encuentros más, siendo Querétaro el siguiente destino el 29 de enero de 2022, y posteriormente en la Ciudad de México.

photo 2021 11 22 10 11 36 2

BjajEn esta aplicación se busca que toda la comunidad pueda convivir en un mismo lugar, fomentando un sentido de pertenencia al realizar rodadas individuales o en grupo, y, si no tienes con quien rodar, no te preocupes, ahí puedes buscar grupos para recorrer caminos juntos, conquistar las carreteras de todo México, acumular puntos y ser parte de una comunidad que disfruta de nuevas aventuras y experiencias.

Esta aplicación es completamente gratuita, compatible con iPhone (App store) y Android (Google Play), y pensada para los amantes del sport touring. Si eres usuario Dominar, podrás intercambiar los puntos que acumules en cada rodada por premios que encontrarás en la aplicación.