En la categoría café racer, Italika cuenta con dos modelos importantes, la Spitfire y Blackbird. Recientemente sacaron la versión de 250 centímetros cúbicos para la primera mencionada, así que faltaba un toque de amor para la otra, y vaya que se lo han dado con un cambio de look bastante llamativo.

La Blackbird también cuenta con un motor de 250 centímetros cúbicos de 4 tiempos, monocilíndrico, además de seis velocidades y 14 litros de capacidad de combustible. De acuerdo con la firma mexicana, con sus 19.4 caballos de fuerza es capaz de superar los 130 kilómetros por hora de velocidad punta, lo cual la hacen una opción muy atractiva en su segmento.

WhatsApp Image 2022 12 11 at 17.23.18 1

Ahora la Blackbird 250 recibió un cambio visual muy importante para su estilo neo cafe racer. Con colores amarillo y negro, este modelo aparenta ser más deportivo, sobre todo en combinación con sus horquillas invertidas en color dorado y el monoshock trasero. Además, la altura no es muy elevada, y esto la hacen ver aún más deportiva.

Otros aspectos interesantes de esta motocicleta son su frenado de disco en ambos ejes, su iluminación full LED con un faro redondo muy en sintonía con el estilo, puerto de carga USB, colín desmontable, entre otras características más. El tablero de esta moto es totalmente digital y cuenta con información muy valiosa, como nivel de gasolina, tacómetro, velocidad, estado de la batería, así como diversos contadores de kilómetros ideales para viajes.

WhatsApp Image 2022 12 11 at 17.23.17

Con este lanzamiento, Italika sigue satisfaciendo los gustos y necesidades de sus clientes. Por si esto no fuera poco, sus productos se comercializan por medio de su gran red de distribución, ofreciendo el mejor respaldo a sus clientes con su inmenso catálogo de refacciones y sus más de 1000 Centros de Servicio en todo el país.