El nuevo casco Race Star Flex DLX Tantrum 2 de la firma americana Bell ha sido diseñado específicamente para el estilo deportivo y una conducción profesional en cualquier tipo de circuito o carretera. Este producto sport por excelencia ofrece una protección elevada, confort garantizado y una notoria reducción de peso con respecto a la versión anterior.

Sin duda alguna, Bell es una de las marcas más reconocidas en cuanto a cascos se refiere debido a la alta calidad de los materiales que utiliza, su constante evolución e innovación y los niveles de protección que ofrece a los usuarios. De igual forma, la marca norteamericana está presente en los mundiales de MotoGP y Motocross, entre algunos otros. Por si esto fuera poco, Bell es una de las principales opciones de todo tipo de motociclistas.

El modelo Race Star Flex DLX Tantrum 2 es una nueva versión del conocido casco para carreras y estilo de pilotaje sport. La forma ha sido actualizada para mayor comodidad y se redujo el peso en un 10%. Lógicamente la seguridad continúa siendo punto fuerte del casco y cuenta con tripe certificación -DOT, ECE 22.05 y Snell M2015.

NdP BELL RaceStarFLEXDLXTANTRUM2 14

Pasando a la parte de refrigeración, nos encontramos con el sistema Velocity Flow Ventilation, el cual otorga la máxima ventilación posible para las rutas más exigentes. En cuanto a la visera, Bell ha optado por la pantalla Panovision con óptica de clase 1, PINLOCK 100% Max Vision y pantalla antivaho. El confort está garantizado con las almohadillas magnéticas Magnefusion. Asimismo, equipa un forro antibacteriano Virus CoolJade.

El casco Bell Race Star Flex DLX Tantrum 2 cuenta con las mejores características en el segmento deportivo y ya está disponible en la combinación de color negro/blanco, desde las tallas S a la 2XL.