La firma de motocicletas provenientes de China da a conocer y presenta lo más nuevo dentro de su catálogo. Se trata de unas naked que llegan no solo como dos más, sino como modelos de los más importantes y punta de lanza tanto del segmento"Urban Sport" como de la marca. Gracias a sus buenas prestaciones se han colocado en lo más alto y podemos asegurar que serán motos muy buscadas y cotizadas dentro del mercado. Tecnología, diseño y precio accesible son sus mayores virtudes.

Storm 250 y Hyper 280 son los modelos que Vento anuncia que complementan su gama este 2021. A pesar de que hay varias 250 cc en sus filas, la Storm complementa y cumple necesidades distintas a sus hermanas. La Hyper 280 llega como la hermana mayor de las "Urban Sport" y la que mayor avance tecnológico lleva en su desarrollo. 

Storm 250 

Su diseño habla por si solo, es una motocicleta que tiene un aspecto muy lindo y llama la atención. Su motor de 250 cc permite la entrada a todo tipo de vías en las grandes ciudades. Este propulsor se acompaña de frenos de disco en ambas ruedas y un monoshock trasero que brinda un manejo que combina el confort y lo deportivo. La iluminación es Full LED y el tablero de instrumentos es digital en su totalidad. Su precio es de $42,999. Ficha técnica, fotos.

Hyper 280

 

Desde el color naranja nos recuerda a las motos de la firma austriaca y es que para esta Hyper 280 se han utilizado elementos provenientes de las Duke y RC, el basculante es el primero que la delata. La suspensión invertida en el tren delantero es un elemento que le dan mucha fuerza y dinamismo en el manejo. El ABS de la rueda delantera reafirma la seguridad y hace que los usuarios se sientan sobre todo más cómodos en condiciones extremas. El costo de la Hyper 280 se anuncia en $64,999. Ficha técnica, fotos.Â