Una idea vanguardista que resuelve una de las más grandes problemáticas que se había encontrado en los vehiculas impulsados por baterías.

Utilizar la motocicleta como medio de transporte en la ciudad cada vez se hace más popular y buscar que se a de la forma más económica y practica también. Citio es una empresa 100% que se une a Italika para brindar un proyecto distinto y muy atractivo en cuanto a movilidad.

Sin horas de recarga y amigable con el medio ambiente es la filosofía que ocupa esta empresa, que tiene la primera red de intercambio de baterías, aspecto que da ventajas de la movilidad eléctrica en comparación de solo tener un vehículo de este estilo, que muchas veces la limitante es la autonomía.

01 italika voltium gravity

Lo que hace Citio es bajar costos en varios aspectos, empezando por el costo de la motocicleta que prácticamente sale a mitad de precio por que las baterías representan una gran cantidad en el caso de que compres la motocicleta con baterías. El siguiente beneficio es que te olvidas de estar esperando a que tu vehículo se recargue, ya que solo quitas y pones una batería que ya este cargada, sistema que han denominado Swap & Go (cambia y vete).

Citio trabaja por medio de planes mensuales y semanales según el número de kilómetros recurridos o cambios de baterías, desde básicos y muy económicos, hasta un plan ilimitado.

Los beneficios no solo son personales ya que esto beneficia mucho al medio ambiente y hoy en día es algo que se busca como sociedad.