Del jueves 22 al domingo 24 de octubre se realizo el evento que muchos esperan año con año. El motoclcub de San Luis fue el encargado de recibir a todos los contingentes que rodaron y decidieron acudir a este gran evento que trajo muchas sorpresas.
Buena comida, convivencia entre moteros, música, gran ambiente no pudo faltar en esta convención. A parte apreciamos la gama de BMW en su totalidad, también muchos accesorios, ropa y bueno prácticamente todo lo que puedas imaginarte relacionado con BMW estaba ahà en un solo lugar.
Al dÃa siguiente hubo una ruta por la Sierra, visitamos unas cascadas y lugares naturales impresionantes. Nuevamente hubo mucha actividad en el autódromo y también visitamos el centro de San Luis PotosÃ. Ya acabando las actividades en la moto la cena de clausura y otro concierto nos despidieron para que al sÃguete dÃa los integrantes de todos los motoclubes tomarán ruta hacÃa sus respectivas casas.
Un evento que une a una gran familia, incluso aquellos que aún no son poseedores de una BMW lo disfrutan y pueden darse una idea de que moto buscan y si es a la marca que pretende pertenecer.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion