Veloci Draxter RX Sport 125

Draxter RX Sport 125 1

Una semiautomática perfecta para la ciudad de 4 veocidades, su autonomia de 47 km/l, disco en la rueda delantera y salida para cargador USB son sus puntos que hay que resaltar. A pesar de que son motocicletas pensadas de esta forma su capacidad de combustible de 4.3 litros no es muy cómodo, a pesar de su gran cifra en rendimiento, llevar mucha carga no es uno de sus hrandes aspectos por la falta de parrilla. 

Italika DT110 Delivery

DT 110 DeliveryPara ser una repartidora evidetemente el precio es lo que más impacta, sus 90 kg le dan esa ligereza y buena movilidad en lugares complicados, cosa que muchos de los usuarios que la usan todo el día lo agredecen. Italika con ella anuncia una velocidad de 75 km/h que no son malos, pero ese monocilíndrico de 107 cc si requiere de algo más de potencia sobre todo en salidas y subidas para desmepeñarse mejor en ciudades con grandes desniveles.  

Italika ST90

ST 90 1Una apariencia poco convencional, pero muy sencilla de mover en todos los aspectos por las dimensiones que lleva, tiene un rendimiento de 135 km con solo 2.7 litros, tanque integrado en el bastidor. Solo puede llevar un ocupante y su motor realmente desarrolla una velocidad bastante contenida (65 km/h).

 Islo Sioux

Sioux Azul 2Su propulsor de 125 cc, que es la cilindrada más común dentro de su división, cuenta con una potencia de 9.6 hp, dando como resultado un rendimiento de 38 km/l con un deposito que parece pequeño pero contiene 12 litros, permiten avanzar un gran trayecto sin pasara a la gasolineria. Los frenos de tambor son adecuados para sus capacidades pero aveces inciertos en momentos de emergencia. 

Suzuki AX100

AX 100 1

Practicamente la única sobreviviente con motor dos tiempos dentro de las opciones de uso en calle, porque en motocross y enduro aún existen varios modelos con este tipo de ciclo, siendo dos tiempos la potencia es muy buena a pesar de su cifra en centimetros cubicos. En cuanto a costos no resulta la mejor opción por requerir aditivo o aceite aparte del combustible, lo que hace más caro cada litro y el mantenimiento del motor requiere de más cuidados y constantes servicios mayores. 

Italika FT125

 

FT 125 1

Italika FT125 es una de las motocicletas que ha marcado una tendencia dentro de este segemento y es que varias de las que actualmente compiten con ella han surgido con la idea de ser una opción más o en otras palabras para ser su rival. Tiene 12 hp de potencia, una cifra mayor a varias de sus contrincantes. 

Izuka TL125 A

TL 125 A 2

Sencilla y clásica, esta Izuka se caracteriza por ser una motocileta cumplidora , su parrila no es muy grande pero el asiento está reforzado sobre todo por si se usa el espacio del acompañante para soportar algo de carga, a diferencia de otras de sus rivales, mantiene los cromos y colores aluminio como aspecto a su favor. 

Kurazai Classic 125

Kurazai Classic 125 1

Tanque de 11 litros de combustible que rinde hasta 418 km en un regimen normal y constante, a diferencia de otros modelos con sus características la Kurazai cuenta con un faro cuadrado que le da un aspecto muy distinto al redondo utilizado comunmente. Todos sus demás elementos son muy sencillos pero saben cumplir su fucnión, no de alto rendimiento solo para desmepeñarse de buena forma. 

Veloci Boxter RT 150

Boxter RT 150 Negra 1Su motor de 147 cc ofrece 10 hp de potencia una cifra no tan adecuada para tratarse de una 150, sin embargo la estética y diseño la ponen en frente de muchas sobre todo de su precio, Veloci ha cuidado muy bien la parte visual y ha realizado una motocicleta que se apoya en el color negro para lucir una sencillez que agranda ese buen gusto en cuanto a la apariencia.