La Indian Pursuit es la propuesta de la marca americana Indian que promete convertirse en la favorita del público que busca una motocicleta para recorrer kilómetros sin descanso. Con un diseño rutero de corte 100% americano, líneas colosales que prometen el máximo confort, también es una moto cargada de tecnología y que a su vez destaca por una calidad fuera de toda duda.

Este modelo nos brinda un potente y superlativo motor V-Twin Power Plus 108 (1768 c), enfriado por líquido que nos da una potencia de 122 Hp y 128 Nm de torque, haciendo que de esta manera su conducción sea estimulante cada vez que se abre el mando del gas; con una posición de manejo extremadamente cómoda que es uno los puntos fuertes de este modelo, nos brinda una ergonomía y comodidad difícil de igualar. Además el pequeño pliegue que se ubica en la parte inferior del asiento del piloto hará que tu espalda baja se relaje por completo haciendo tus viajes más confortables. Tenemos que hablar de su conducción, a pesar su enorme figura eso no significa que sea un modelo difícil de conducir, esta motocicleta cuenta con un manejo ágil y de fácil control ya que la altura de 672 mm del asiento la convierte en la opción ideal para personas entre 1.65 y 1.80 m lo cual ayuda a que puedas tener un buen control de ella, además sus maletas laterales no te causaran mayor complicación si tus recorridos se trasladan a entornos urbanos.

Algo que también pudimos destacar es la potencia del frenado con la que cuenta esta nueva Indian, unos frenos firmados por la marca Brembo y un sistema ABS en ambas ruedas te brindan seguridad en cada momento. Ahora no por menos importante también podemos disfrutar de un gran viaje acompañado de un buen sistema de entretenimiento, ya que contamos con una pantalla de 7 pulgadas la cual contara con Apple carplay, sistema de navegación y podras elegir entre los diferentes modos de manejo, además de sus bocinas incluidas te brindaran un sonido muy definido aun estando en carreta, asi que podras de disfrutar ese camino acompañado con tu música favorita.

No cabe duda de que la nueva Indian Pursuit es una opción ideal si lo que quieres es recorrer toda la república de norte a sur, con una comodidad, potencia y tecnología que solo este modelo puede ofrecerte. De las mejores cosas que nos sorprendió fue su comodidad y el frenado, en lo que podríamos mejorar seria un poco en la iluminación que, aunque contamos con un faro completamente LED y de muy buen tamaño esto podría mejorar, en aspectos generales esta nueva Indian Pursuit se figura como una seria contrincante para coronarse como la opción perfecta en su segmento.