Estas dos nuevas versiones se unirán a los modelos ya conocidos de la firma de origen británico. Por un lado, la Scram 650 se perfila como una motocicleta con una clara filosofÃa scrambler en su diseño, mientras que la Classic 650 se colocará como la puerta de acceso a la gama 650 de Royal Enfield.
De acuerdo con el medio especializado Rush Lane, la compañÃa tiene el compromiso de lanzar al menos cuatro modelos nuevos por año, por lo que ya está trabajando en 13 modelos de cara a los próximos años y, tanto la Scram 650 como la Classic 650 son dos de las nuevas monturas que forman parte de la hoja de ruta.
Las imágenes captadas, en el tránsito de Chennai, dejan ver que los models se encuentran en la última etapa de la fase de desarrollo, sin embargo, también se aprecian algunos detalles clave en ambos modelos, por ejemplo, que el chasis de la Scram 650 presume de unas formas muy similares al de la Interceptor 650.
Por otro lado, el diseño de la Classic 650 y sus componentes más importantes, están estrechamente relacionadas con la Super Meteor 650, posicionándose como una variante más sencilla, lo cual es visible en el equipamiento que portan ambos modelos.
Mientras que la Classic 650 equipa un panel de instrumentos convencional, horquilla telescópica delantera y acabados más sencillos, la Scram 650 muestra un cuadro de información digital adicional, horquilla invertida frontal y partes oscurecidas en la zona del motor.
En ese sentido, nuevamente aparece el ya conocido propulsor bicilÃndrico en paralelo de 648 cc, que declara una potencia final de 47 caballos de fuerza. En cuanto al torque, sus cifras arrojan unos más que suficientes 52.3 Nm, llevados a la rueda trasera por medio de cadena, pasando por una caja de velocidades de 6 marchas.
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