Esta colección está conformada por 10 motocicletas y solo estará disponible en 2023. Como su nombre lo indica, se basa en acabados cromados, los cuales podrás complementar con accesorios específicos para estos modelos.

Los diseños cromados están inspirados en las motocicletas del pasado de la marca. El hecho de tener acabados en cromo, representa un trabajo de cinco horas extra en cada moto. Asimismo, las piezas fueron sometidas a una limpieza de ultrasonidos y después cubiertas por una base niquelada y luego una capa final de cromo.

Entre los modelos Rocket que pertenecen a esta colección, encontramos la Rocket 3 R Chrome Edition, con un tanque cromado, así como el guardabarros delantero, la moldura del radiador, los paneles laterales, y la carrocería trasera en Jet Black. Por otro lado está la Rocket 3 GT Chrome Edition, con el depósito cromado con diseño en Diablo Red y los mismos acabados que la 3 R.

Para la familia Bonneville, está Bonneville T1 20 Crome Edition, cuyo tanque cromado cuenta con una inspiración vintage en Meriden Blue, así como un guardabarros clásico, tulipa de faro y paneles laterales en color Jet Black. También encontramos la Bonneville Bobber Chrome Edition, destacando el depósito cromado con revestimiento de pintura Jet Black y las insignias triangulares de Triumph, así como guardabarros y paneles laterales también en Jet Black.

Otros modelos que se unirán a esta serie limitada Triumph Chrome Collection son la Scrambler 1200 XE Chrome Edition, la Bonneville Speedmaster Chrome Edition, Thruxton RS Chrome Edition, la Boneville T1000 Chrome Edition, La Speed Twin 900 Chrome Edition y por último la Scrambler 900 Chrome Edition, que tiene un acabado en Brooklands Green con la clásica franja del depósito en Jet Black y la zona de las rodillas en acabado metálico Chrome Edition.

Todas estas motocicletas se unirán al catálogo de Triumph el próximo año y solo se venderán en 2023. Los precios irán desde los 253 mil pesos mexicanos en la Speed Twin 900 Chrome Edition hasta los 546 mil que costará la Rocket 3 GT Chrome Edition.