Lego trae un nuevo reto y propone un modelo de un total de 1,920 piezas, con las que podrás construir tu propia BMW M 1000 RR. Una reproducción a escala 1:5 de una de las deportivas m'as codiciadas y que mejor que la versi'on M que recien a estrenado la marca alemana en 2021 y tiene grandez presatciones. Gracias a su tamano sera posible exibirla en tu lugar favorito, as'i sea dentro de la casa.

Tras el éxito de la Ducati Panigale V4 con la que nos sorprendieron el año pasado, la popular firma danesa de bloques de construcción une fuerzas con BMW Motorrad ofreciéndonos un reto aún mayor. Batiendo el récord de piezas individuales en esta maqueta de la brutal superbike de Múnich. Una versión en miniatura con innumerables atractivos, tanto para los entusiastas del modelismo como para los aficionados a las dos ruedas, por su meticulosa atención a los detalles.

Los aficionados más técnicos disfrutarán con algunas de las características de la moto, como la caja de cambios de tres velocidades, la suspensión delantera o trasera o la cadena de transmisión en color dorado. Además del cuatro de instrumentación con tres opciones de visualización o el parador.

Una auténtica superbike que llegará en exclusiva a todas las tiendas Lego -y a la tienda online lego.com- a partir del próximo 1 de enero (para el resto de distribuidores disponible desde marzo de 2022)