Mantiene la base de la versión 2019 e incorporando pequeñas mejoras dirigidas a ofrecer un comportamiento superlativo en las exigentes pistas de supermotard. Un terreno en el que esta moto 100% de carreras se mueve “como pez en el agua”. Además, como es habitual cada año, renueva su imagen con una nueva gráfica sobre sus plásticos, diferenciándose así de las versiones precedentes.

La parte de ciclo permanece inalterada, combinando un chasís doble viga en cromo-molibdeno 25CrMo4, con un subchasís en fibra de carbono. Así como un equipo de suspensiones que brilla con luz propia, formado por una horquilla de 48 mm WP XACT con tecnología AER y un monoamortiguador WP XACT. Garantiza el máximo rendimiento sobre cualquier superficie. Máxima efectividad en la frenada gracias a una potente pinza de freno radial y 4 pistones (Brembo) mordiendo el disco delantero de 310 mm, junto a una pinza sencilla con disco de 220 mm detrás.

Además de esto, otros elementos de primera calidad terminan de rematar esta refinada moto de competición: manillar ProTaper, yugos dirección mecanizados, unos pegajosos slicks Bridgestone Battlax Supermoto calzando en sus rines de rayos Alpina y una nueva funda de asiento que asegura el máximo agarre en cualquier situación.

Un modelo que renueva su imagen con nuevos gráficos, con mayor presencia del color blanco, añadiendo las características pinceladas de azul/amarillo, y muy pronto ya estará disponible a través de la red de concesionarios Husqvarna.

Y los más exigentes tienen a su disposición la completa gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycle con una selección de componentes premium con los que mejorar y personalizar esta brutal supermoto.