Disponible en las versiones Primavera 50, 125 y 150, además de la más deportiva GTV 300, cada modelo presume de una una pintura mate Blu Officina 8, detalles de metal satinado en aluminio y latón, ruedas cortadas con diamante y emblemas personalizados inspirados en los pines que usaba el equipo de desarrollo original de Piaggio.

{loadarticleid 6155 text=""}

El GTV también cuenta con un asiento de doble textura cosido, detalles en negro mate y un carenado frontal de color a juego. Cada motocicleta se envía con un kit de bienvenida para coleccionistas en una lata de estilo vintage, que incluye documentos históricos y el libro del propietario.

A la par, Vespa también desarrolló una gama completa de accesorios a juego, como un top case en el mismo color que la carrocería y con respaldo tapizado en el mismo tejido que el asiento. El casco tipo jet (azul mate con logotipo Officina 8) incorpora doble visor, sistema de ventilación, cierre micrométrico y un interior desmontable y transpirable.

{loadarticleid 6153 text=""}

La colección de ropa Vespa Officina 8 sigue esa estética inspirada en el workwear: chamarra cortavientos con capucha plegable, sudadera de algodón con gráficos técnicos, camiseta de algodón premium, mochila tipo saco y llavero metálico. Todo con una identidad gráfica basada en una “V” descompuesta y remontada con tornillos y tuercas, como si saliera directamente de los planos de diseño de los años 50.