RoadSync es una aplicación desarrollada por Honda, que permite al motociclista conectar su smartphone directamente con la motocicleta y el intercomunicador del casco. Gracias a esta innovación, es posible usar navegación GPS, contestar llamadas, leer mensajes y reproducir música sin quitar las manos del manillar, todo desde la nueva pantalla digital y los mandos de control integrados en los modelos compatibles.

En el caso de la CB750, se trata de una naked ideal para trayectos en ciudad, pero sin perder deportividad ni estilo, la cual es impulsada por un motor bicilíndrico de 755 cc refrigerado por líquido, con un cigüeñal a 270 grados, que entrega una respuesta potente y controlada.

Integra un sistema de inyección PGM-FI y produce 90.5 hp y 75 Nm, administrados por una caja de 6 velocidades, con transmisión final por cadena. La moto es compatible con Honda RoadSync y estará disponible en colores blanco, azul y negro, por un precio de 201,990 pesos, a partir de julio próximo.

{loadarticleid 6110 text=""}

El sistema de frenos de la CB750 corre a cargo de discos dobles de 296 mm, con pinzas de cuatro pistones de montaje radial al frente y disco sencillo de 240 mm atrás, mientras que la suspensión delantera exhibe una horquilla telescópica invertida Showa SFF-BP de 41 mm y 130 mm de carrera, y monoamortiguada de 150 mm de carrera atrás.

Por su parte, la CB1000SP describe también a una Naked bike premium, que llega en su versión tope de gama. Combina poder y tecnología avanzada gracias en buena medida al motor de 1,000 cc, DOHC, refrigeración líquida y sistema de inyección PGM-FI que equipa, acoplado a una caja de 6 velocidades, con transmisión final por cadena, capaz de generar 155 hp y 107 Nm. Esta moto está disponible en color negro por un precio de 280,990 pesos.

{loadarticleid 6054 text=""}

Cuenta con un embrague multidisco en baño de aceite, con antirrebote asistido, frenos de disco dobles al frente, de 310 mm de diámetro, con pinzas Brembo Stylema de cuatro pistones con montaje radial, así como disco sencillo en el eje trasero, de 240 mm.

En el apartado de suspensiones encontramos una horquilla telescópica invertida Showa SFF-BP de 41 mm y 118 mm de carrera en el eje delantero, mientras que en la rueda trasera equipa un amortiguador Pro-Link de depósito remoto único Öhlins, con precarga ajustable, compresión y amortiguación de rebote, 139mm de carrera.