Presentada por primera vez hace un par de años, la CE 02 es compacta, completamente eléctrica y, sin duda, tiene un diseño impecable. Ahora, se presentó una versión aún más atractiva, aunque probablemente seguirá siendo una pieza única.

Esta CE 02 en particular nació de una colaboración con Deus Ex Machina, la marca australiana que comenzó vendiendo ropa, luego pasó a la personalización de motocicletas y desde entonces se ha expandido a la música y los eventos en vivo, a través de Deus Records.

bmw ce 02 x deus 4

La moto, conocida como BMW Motorrad x Deux es básicamente una cabina de DJ móvil sobre dos ruedas. Deus se encargó de crear un nuevo asiento de cuero para la CE 02 e instaló cuatro altavoces Marshall compactos y un tocadiscos plegable para DJ.

Fotos Lo más reciente de BMW Motorrad no es una moto, sino este casco espectacular

Lo más reciente de BMW Motorrad no es una moto, sino este casco espectacular

El nuevo BMW Motorrad GS Rallye Carbon es un casco que nació directamente como complemento para los modelos que integran la familia GS de la firma alemana.

BMW está actualmente de gira con la moto por Francia y la exhibirá en varios concesionarios BMW Motorrad. Además, se exhibirá en las boutiques Deus Ex Machina de todo el país. Como se mencionó, esta versión especial de la CE 02 no se ofrecerá a los compradores, pero podría servir de inspiración para los propietarios que quieran personalizar sus propias motos eléctricas.

bmw ce 02 x deus 1

Recordemos que la CE 02 es impulsada por un sólo motor eléctrico disponible en dos versiones: 5 hp y 15 hp. La versión más potente acelera de 0 a 48 km/h en 3 segundos. El modelo insignia alcanza una modesta velocidad máxima de 95 km/h y está equipado con dos baterías de iones de litio, con una capacidad combinada de 1.96 kWh, lo que le otorga una autonomía de unos 95 km.