Amazon MGM Studios será la encargada de dar vida a este largometraje así como a la serie documental. En el caso de la película, será protagonizada por Channing Tatum quien, junto a Brad Pitt, será uno de los productores.

Para la serie documental, constará de 4 episodios de 45 minutos de duración cada uno, y para ello se utilizará material que se filmó durante el TT de 2024. Tanto la película como el documental serán producido por el mismo equipo, que cuenta con la ayuda de Box to Box Films, los responsables de éxitos como Drive to Survive, Full Swing y Tour de France: Unchained.

El documental mostrará lo que sucede en el interior del Tourist Trophy, en especial las razones que llevan a estos pilotos a participar en una de las carreras más peligrosas del mundo. La serie profundiza en la atracción por el riesgo, sus consecuencias y lo duro que es desde el punto de vista emocional para los familiares de los pilotos.

“El impacto de todo esto va a ser enorme. El TT va a cobrar dimensiones globales, estamos entrando en una nueva era dentro de nuestra estrategia digital. Trabajar con estas empresas de fama mundial pone de manifiesto el atractivo del TT”, explicó Paul Phillips, Director de Deportes de Motor de la Isla de Man.

La serie documental de cuatro episodios se podrá ver en la plataforma de Amazon, aunque todavía no se ha hecho pública la fecha de cuándo estará disponible para que el público disfrute de este trabajo sobre la madre de todas las carreras en carretera abierta.